Aunque se gasten todo el dinero del pueblo, no les tenemos miedo: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguró que pese al exceso de dinero que está gastando Morena y las amenazas que hacen a la población para que voten por ellos en Culiacán ganará el cambio y se llevará al municipio a otro nivel

Culiacán, Sin.- No les tenemos miedo y sabemos lo que están haciendo para que esta sea una elección de estado, dijo Erika Sánchez, al recibir el respaldo total de los dirigentes de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.
En conferencia conjunta la candidata a la Alcaldía de Culiacán dijo que seis de cada diez personas no contestan las encuestas por miedo al partido en el poder, pero ellos, aquellos a los que obligan a asistir a eventos o a no trabajar para la coalición, ellos votaran por Erika Sánchez para tener un Culiacán de otro nivel.
“Ahí es donde necesitamos que la autoridad electoral ponga piso parejo. Porque se han presentado muchas denuncias… en ese sentido, les llamamos a la autoridad para que esté vigilante, porque no debería hacer falta una denuncia ante lo que se hace mal, inmediatamente la autoridad debe de retirar”, comentó.
Reitero que esta es una elección que aún no está decidida, porque hay encuestas de empresas que sí hacen bien las cosas, pero muchas otras aparecieron de la nada y están totalmente vendidas, es decir, solo desinforman y no muestran la realidad. La realidad que es que la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa está muy cerca de ganar.
Pidió a la población estar atentos del debate de este viernes 17 de mayo, donde se podrán contrastar las propuestas de todos los candidatos y ahí podrán decidir si se votan por ella que trae ideas claras y fundamentadas para mejorar la vida de todos los ciudadanos o se quedan con los mismos que en cinco años no han podido dar un solo servicio público de calidad.
Durante la conferencia de presencia donde estuvieron los dirigentes del PRI, PAN, PRD y PAS, además de los candidatos a Regidores, Diputados Locales y Federales por la coalición así como el equipo de campaña de la Candidata Xóchitl Gálvez en Sinaloa todos coincidieron que Erika Sánchez es la mejor opción para votar este 2 de junio, pero también es la más atacada por el grupo en el poder debido al miedo que le tienen porque ella si sabe gobernar.
Reiteraron que ni todo el dinero que le están invirtiendo a la campaña de Morena ni las amenazas para la población que quiere votar por un cambio servirán ante el trabajo arduo que respalda a Erika Sánchez.
El llamado de todos los presentes es a que la población salga a votar informada y libremente, que no se dejen amedrentar ni enredar por los mismos que ya demostraron que no saben gobernar.
“Estamos en la recta final y hay que tomar decisiones”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan 10 narcocampamentos durante operativo por mineros desaparecidos en Concordia

Los elementos de la Secretaría de Marina también aseguraron mil 600 cartuchos, 46 cargadores,...

Tomateros rompe el invicto de República Dominicana con victoria de 10-7 en la Serie del Caribe

Tomateros anota seis carreras en la octava entrada para darle vuelta al marcador y...

La UAS convoca a académicos y estudiantes al 3er. Concurso de Tesis e Investigaciones en Estudios de Género 2026

El objetivo es impulsar, visibilizar y reconocer la producción académica de los participantes como...

Mujer acude al trabajo de su ex con un martillo y destroza su camioneta: VIDEO

La fémina de 46 años perdió el control en la vía pública, testigos afirman...

Hallan 10 narcocampamentos durante operativo por mineros desaparecidos en Concordia

Los elementos de la Secretaría de Marina también aseguraron mil 600 cartuchos, 46 cargadores,...

Gobierno del Estado de Sinaloa fortalece negocios locales mediante el programa Escala MX

El programa Escala MX, impulsado por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado...

“Culiacán está de pie y mirando hacia adelante”: alcalde inaugura el Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

Junto a la presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias, del rector de la...