Aunque se gasten todo el dinero del pueblo, no les tenemos miedo: Erika Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguró que pese al exceso de dinero que está gastando Morena y las amenazas que hacen a la población para que voten por ellos en Culiacán ganará el cambio y se llevará al municipio a otro nivel

Culiacán, Sin.- No les tenemos miedo y sabemos lo que están haciendo para que esta sea una elección de estado, dijo Erika Sánchez, al recibir el respaldo total de los dirigentes de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.
En conferencia conjunta la candidata a la Alcaldía de Culiacán dijo que seis de cada diez personas no contestan las encuestas por miedo al partido en el poder, pero ellos, aquellos a los que obligan a asistir a eventos o a no trabajar para la coalición, ellos votaran por Erika Sánchez para tener un Culiacán de otro nivel.
“Ahí es donde necesitamos que la autoridad electoral ponga piso parejo. Porque se han presentado muchas denuncias… en ese sentido, les llamamos a la autoridad para que esté vigilante, porque no debería hacer falta una denuncia ante lo que se hace mal, inmediatamente la autoridad debe de retirar”, comentó.
Reitero que esta es una elección que aún no está decidida, porque hay encuestas de empresas que sí hacen bien las cosas, pero muchas otras aparecieron de la nada y están totalmente vendidas, es decir, solo desinforman y no muestran la realidad. La realidad que es que la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa está muy cerca de ganar.
Pidió a la población estar atentos del debate de este viernes 17 de mayo, donde se podrán contrastar las propuestas de todos los candidatos y ahí podrán decidir si se votan por ella que trae ideas claras y fundamentadas para mejorar la vida de todos los ciudadanos o se quedan con los mismos que en cinco años no han podido dar un solo servicio público de calidad.
Durante la conferencia de presencia donde estuvieron los dirigentes del PRI, PAN, PRD y PAS, además de los candidatos a Regidores, Diputados Locales y Federales por la coalición así como el equipo de campaña de la Candidata Xóchitl Gálvez en Sinaloa todos coincidieron que Erika Sánchez es la mejor opción para votar este 2 de junio, pero también es la más atacada por el grupo en el poder debido al miedo que le tienen porque ella si sabe gobernar.
Reiteraron que ni todo el dinero que le están invirtiendo a la campaña de Morena ni las amenazas para la población que quiere votar por un cambio servirán ante el trabajo arduo que respalda a Erika Sánchez.
El llamado de todos los presentes es a que la población salga a votar informada y libremente, que no se dejen amedrentar ni enredar por los mismos que ya demostraron que no saben gobernar.
“Estamos en la recta final y hay que tomar decisiones”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Familias de Sinaloa, asfixiadas por inseguridad y precios altos”

● En el último año, frutas y verduras aumentaron su costo 37% en Culiacán.●...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez Requena por peculado

Hernán bermúdez Requena, quien fuera el encargado de Seguridad de Tabasco, fue vinculado a...

Con atenciones directas, las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa llegarán este jueves a Tameapa, Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.– El Gobierno del Estado, en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, llevará...

Reconoce Gobierno Federal la calidad del festival cultural de la UAS

Le brindará el apoyo PROFEST 2026 La calidad y el compromiso con la difusión cultural...

Reconoce Gobierno Federal la calidad del festival cultural de la UAS

Le brindará el apoyo PROFEST 2026 La calidad y el compromiso con la difusión cultural...

Retorno a clases con 88% de presencialidad en Sinaloa

Tras el periodo vacacional de Semana Santa, más de 570 mil alumnos de Educación...

FGE ejecuta orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio doloso en Navolato

Según las indagatorias, el hoy detenido presuntamente habría citado a la víctima en el...