¡Ya están aquí! Recibe IEES las boletas para la elección local y se entregan a los consejos distritales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En todo momento custodiados en su transporte por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Guardia Nacional.

Culiacán, Sin.- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) recibió las 5 millones 145 mil 202 boletas que se utilizaran en la elección local del 2 de junio, en el que 2 millones 572 mil 601 corresponden para los cargos a Diputaciones y 2 millones 572 mil 601, para los Ayuntamientos.

A este acto, acudieron las Consejeras y Consejeros Electorales, Gloria Icela García Cuadras, Judith Gabriela López Del Rincón, Marisol Quevedo González, Martín González Burgos y Óscar Sánchez Félix, así como el Secretario Ejecutivo José Guadalupe Guicho Rojas.

Dichos paquetes electorales fueron entregadas de manera inmediata a los 24 Consejos Distritales Electorales, en todo momento custodiados en su transporte por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Guardia Nacional.

Una vez entregadas las boletas a los Consejos Distritales, se comenzará con el conteo y sellado, para lo cual dichas sedes electorales contarán con seguridad permanente para resguardar dicho material.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mochitense Andrés Muñoz ya es el tercer mexicano con más salvamentos en MLB

El sinaloense arriba a 15 salvamentos con los Mariners en la temporada y llega...

UAS recolecta más de una tonelada de material en favor del medio ambiente

Más de una tonelada de material reciclable, recolectado por la Dirección General de Servicio...

Presenta PAN agenda con 111 propuestas para atender seguridad, salud y economía

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, presentó la estrategia...

Policías municipales y presunto secuestrador caen por caso de periodista Roxana Guzmán en Veracruz

El 26 de junio de 2026, autoridades de Veracruz detuvieron al comandante y tres...

Diez perfiles buscan encabezar la Defensa de la 4T en Sinaloa rumbo a la elección de 2027

Culiacán, Sinaloa.- El proceso interno para definir a quien encabezará la Coordinación Estatal de...

Llegan a Sinaloa noventa elementos de Fuerzas Especiales del Ejército

El despliegue contribuirá a fortalecer las operaciones del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional...

Gobernadora Yeraldine asistió a segunda reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum

El encuentro tuvo el propósito de revisar los avances del Programa IMSS Bienestar en...