Mazatlán es de color Morado con la Mega Brigada y este 2 de Junio el PAS va a ganar: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos visitando los 24 distritos electorales en apoyo a los candidatos y candidatas del Partido Sinaloense y de la coalición Fuerza y Corazón por México: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sin.- Una Mega Brigada Morada rodeó al líder del PAS, MC.Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la candidata a diputada local por el distrito 20, América Carrasco, quienes recorrieron casa por casa, calle por calle del puerto mazatleco para pedir el voto este 2 de Junio a favor de los candidatos del PAS y de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al compartir con los mazatlecos las propuestas y reafirmar el compromiso de trabajar para que a Sinaloa le vaya mejor, el también candidato a diputado federal, Cuén Ojeda indicó que como diputado federal será un aliado de los mazatlecos para que se destinen apoyos al sector pesquero y se reactive ese importante sector productivo, así como vigilar y participar fuerte en la discusión del presupuesto para que se destinen recursos que impacten en la economía de Mazatlán y se generen fuentes de empleo y oportunidades para los jóvenes.

Cuén Ojeda resaltó que el distrito 20 se cuece aparte, cuenta con una gran candidata PASista de corazón en la figura de América Carrasco, quien tiene mucha experiencia política y de gestión social y eso lo demostró siendo regidora, por lo que no hay ni la menor duda que se ha ganado ser diputada en la 65 legislatura del Congreso local.

Por último el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda pidió todo el apoyo para los candidatos del Partido Sinaloense en lo local y a nivel nacional el voto para Xóchitl Gálvez, quien dijo, es la indicada para que México cambien y se garantice la justicia, oportunidades, desarrollo y desaparezca el abuso de poder y autoritarismo qué tiene hundido al país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan tres hombres y una mujer sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 6 de febrero de 2026 Culiacán,...

Fiscalía de Sinaloa colabora en diligencias requeridas por la FGR en Concordia

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que la investigación relacionada con el...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...

COEPRISS capacita a comerciantes semifijos para fortalecer la seguridad sanitaria en el Carnaval Mazatlán 2026

Se abordó temas como buenas prácticas de higiene, manejo adecuado de alimentos, control de...

Se presentan a diario 42 solicitudes de información en la CEAIP, informan

El Comisionado Presidente expuso que a la fecha suman mil 459 solicitudes, el 97.8...