Mazatlán es de color Morado con la Mega Brigada y este 2 de Junio el PAS va a ganar: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos visitando los 24 distritos electorales en apoyo a los candidatos y candidatas del Partido Sinaloense y de la coalición Fuerza y Corazón por México: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sin.- Una Mega Brigada Morada rodeó al líder del PAS, MC.Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la candidata a diputada local por el distrito 20, América Carrasco, quienes recorrieron casa por casa, calle por calle del puerto mazatleco para pedir el voto este 2 de Junio a favor de los candidatos del PAS y de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al compartir con los mazatlecos las propuestas y reafirmar el compromiso de trabajar para que a Sinaloa le vaya mejor, el también candidato a diputado federal, Cuén Ojeda indicó que como diputado federal será un aliado de los mazatlecos para que se destinen apoyos al sector pesquero y se reactive ese importante sector productivo, así como vigilar y participar fuerte en la discusión del presupuesto para que se destinen recursos que impacten en la economía de Mazatlán y se generen fuentes de empleo y oportunidades para los jóvenes.

Cuén Ojeda resaltó que el distrito 20 se cuece aparte, cuenta con una gran candidata PASista de corazón en la figura de América Carrasco, quien tiene mucha experiencia política y de gestión social y eso lo demostró siendo regidora, por lo que no hay ni la menor duda que se ha ganado ser diputada en la 65 legislatura del Congreso local.

Por último el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda pidió todo el apoyo para los candidatos del Partido Sinaloense en lo local y a nivel nacional el voto para Xóchitl Gálvez, quien dijo, es la indicada para que México cambien y se garantice la justicia, oportunidades, desarrollo y desaparezca el abuso de poder y autoritarismo qué tiene hundido al país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos

Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi...

Atacante sí iba por Trump: Karoline Leavitt afirma que Cole Tomas lo quería matar

Si uno de los objetivos de este hombre era asustarnos, fracasó’, afirmó el fiscal...

Sinaloa debuta con victoria en fútbol sub 15 femenil de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El conjunto sinaloense, que llega como subcampeón nacional tras obtener la medalla de plata...

La UBU de la UAS encabeza 2da plenaria del Diplomado en Construcción de Paz desde los Derechos Humanos 2026

Esta reunión estuvo encabezada por el director de Proceso Pacífico, el doctor Everard Meade,...

Sinaloa debuta con victoria en fútbol sub 15 femenil de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

El conjunto sinaloense, que llega como subcampeón nacional tras obtener la medalla de plata...

UAS e IMSS fortalecen la prevención de riesgos laborales en la Torre Académica Culiacán

* Supervisan medidas de seguridad e higiene Especialistas en medicina del trabajo del Instituto Mexicano...

Firma Sectur convenio de colaboración con ICATSIN

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, destacó la importancia de contar en el...