Mazatlán es de color Morado con la Mega Brigada y este 2 de Junio el PAS va a ganar: Cuén

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos visitando los 24 distritos electorales en apoyo a los candidatos y candidatas del Partido Sinaloense y de la coalición Fuerza y Corazón por México: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sin.- Una Mega Brigada Morada rodeó al líder del PAS, MC.Héctor Melesio Cuén Ojeda y a la candidata a diputada local por el distrito 20, América Carrasco, quienes recorrieron casa por casa, calle por calle del puerto mazatleco para pedir el voto este 2 de Junio a favor de los candidatos del PAS y de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al compartir con los mazatlecos las propuestas y reafirmar el compromiso de trabajar para que a Sinaloa le vaya mejor, el también candidato a diputado federal, Cuén Ojeda indicó que como diputado federal será un aliado de los mazatlecos para que se destinen apoyos al sector pesquero y se reactive ese importante sector productivo, así como vigilar y participar fuerte en la discusión del presupuesto para que se destinen recursos que impacten en la economía de Mazatlán y se generen fuentes de empleo y oportunidades para los jóvenes.

Cuén Ojeda resaltó que el distrito 20 se cuece aparte, cuenta con una gran candidata PASista de corazón en la figura de América Carrasco, quien tiene mucha experiencia política y de gestión social y eso lo demostró siendo regidora, por lo que no hay ni la menor duda que se ha ganado ser diputada en la 65 legislatura del Congreso local.

Por último el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda pidió todo el apoyo para los candidatos del Partido Sinaloense en lo local y a nivel nacional el voto para Xóchitl Gálvez, quien dijo, es la indicada para que México cambien y se garantice la justicia, oportunidades, desarrollo y desaparezca el abuso de poder y autoritarismo qué tiene hundido al país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEOS | Fuerte incendio consume en su totalidad tienda Sam’s Club en Hermosillo

El incendio se registra en la sucursal ubicada en Paseo del Río y bulevar...

Cinco mineros de Concordia siguen desaparecidos, confirma minera canadiense

La empresa asegura que mantiene una política de “tolerancia cero hacia el soborno, la...

Llegan a Cuba dos barcos mexicanos con ayuda humanitaria en medio de bloqueo de EU

Los barcos llegaron dos semanas después de que el presidente estadunidense Donald Trump amenazara...

Reporta la FGE siete muertos, ocho robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La Estancia Infantil de la UAS fomenta la vocación científica y la equidad de género desde la primera infancia

En colaboración con el Centro de Instrumentos, llevó a cabo una jornada de actividades...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...