AMLO da ‘regalo’ por el Día del Maestro: Anuncia aumento salarial de 10%

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantó que el aumento salarial quedará en 17 mil 635 pesos mensuales lo que representa un aumento de 47 por ciento en lo que va de su administración.

Ciudad de México.- Al iniciar la conferencia matutina de este miércoles, AMLO felicitó a las maestras y maestros en su día. Además, anunció que habrá un aumento salarial del 10 por ciento, por lo que el sueldo a los docentes se ajustará al final de su sexenio.

López Obrador dijo que al mediodía de este 15 de mayo tendrá un evento con maestros, líderes, representantes y dirigentes de todo el país.

El presidente agregó que durante la comida se harán otros anuncios en materia educativa, pero adelantó que el aumento salarial quedará en 17 mil 635 pesos mensuales lo que representa un aumento de 47 por ciento en lo que va de su administración.

“En nuestro gobierno jamás le hemos faltado al respeto a maestras y maestros por el trato digno que merecen, junto con la admiración. Hemos procurado mejorar sus condiciones salariales y condiciones sociales hasta el límite de nuestras posibilidades”, fue parte de la carta que leyó AMLO para conmemorar a los docentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEAIP cumple: rinde cuentas, con números negros en el primer semestre del año

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) de...

Reafirma la UAS su compromiso con una educación flexible con la graduación de Bachillerato Virtual

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través del Centro de Universidad Virtual (CUV),...

Vinculan a proceso a presunto feminicida de dos menores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que un Juez...

Sinaloa formaliza su compromiso con el Gobierno Federal para la construcción de Viviendas del Bienestar

*Gobierno del Estado de Sinaloa firma contrato de promesa de donación de un predio...

Adán Augusto ve fundamental que Hernán Bermúdez aclare acusaciones en su contra: “estoy a la orden”

El ex gobernador de Tabasco afirmó que no ha sido requerido por ninguna instancia...

Bolsonaro, expresidente de Brasil, deberá usar un monitor electrónico de tobillo

Bolsonaro está siendo juzgado en la Corte Suprema acusado de liderar un presunto intento...

Sheinbaum exhorta a Adán Augusto para que dé su versión sobre caso Bermúdez Requena

La presidenta Sheinbaum apuntó que el senador morenista Adán Augusto López debe dar su...