AMLO da ‘regalo’ por el Día del Maestro: Anuncia aumento salarial de 10%

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adelantó que el aumento salarial quedará en 17 mil 635 pesos mensuales lo que representa un aumento de 47 por ciento en lo que va de su administración.

Ciudad de México.- Al iniciar la conferencia matutina de este miércoles, AMLO felicitó a las maestras y maestros en su día. Además, anunció que habrá un aumento salarial del 10 por ciento, por lo que el sueldo a los docentes se ajustará al final de su sexenio.

López Obrador dijo que al mediodía de este 15 de mayo tendrá un evento con maestros, líderes, representantes y dirigentes de todo el país.

El presidente agregó que durante la comida se harán otros anuncios en materia educativa, pero adelantó que el aumento salarial quedará en 17 mil 635 pesos mensuales lo que representa un aumento de 47 por ciento en lo que va de su administración.

“En nuestro gobierno jamás le hemos faltado al respeto a maestras y maestros por el trato digno que merecen, junto con la admiración. Hemos procurado mejorar sus condiciones salariales y condiciones sociales hasta el límite de nuestras posibilidades”, fue parte de la carta que leyó AMLO para conmemorar a los docentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Que no mienta Luisa Alcalde y que venga a Sinaloa para que se de cuenta de la realidad que vivimos: Wendy Barajas

Morena no puede ocultar la crisis que vive Sinaloa: PAN La presidenta del PAN en...

“Gracias a este apoyo pude mejorar mi negocio”; programa para mujeres emprendedoras supera los 143 mdp dispersados

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal entregó financiamiento por 108 mil pesos a 12...

Iniciará ISDE visorías de alto rendimiento rumbo al ciclo 2027

Las pruebas se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas en las...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Mario Zamora lleva a la ONU y a la OMS plan para transformar la amapola en medicina y quitarle el negocio al crimen

El objetivo central es generar un modelo de justicia social que desestigmatice a las...

Shakira estrenará “Dai Dai” en la inauguración del Mundial 2026 en la CDMX

Para el espectáculo de la Ciudad de México participarán artistas como Alejandro Fernández, Belinda,...

Clima hoy 5 de junio: prevén lluvias muy fuertes en 7 estados

Este viernes 5 de junio se esperan lluvias en gran parte del país, pero...