Policías auxilian a joven que logró huir de sus secuestradores en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La víctima logró bajarse del vehículo donde lo trasladaban y se resguardó en una casa

Culiacán, Sin.- Un joven que fue privado de su libertad por hombres armados, los cuales lo trasladaban en un vehículo del cual logró bajarse y buscar refugio en una casa, fue rescatado por elementos del grupo “Jaguar” de la Policía Estatal Preventiva que patrullaba la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los elementos de la corporación que patrullaban el fraccionamiento Valle Alto fueron interceptados por una mujer que les solicitó ayuda, debido a que una persona desconocida se introdujo a su casa.

Con la autorización de la propietaria del inmueble, los elementos de la Policía Estatal Preventiva ingresaron con medidas de seguridad y descubrieron que era un jovencito, con huellas de haber sido golpeado, el cual narró que se había introducido a la vivienda para esconderse.

El joven, cuya identidad se mantuvo en reserva, les narró que hombres armados lo levantaron y golpearon, por lo que al ser subido a un vehículo el cual se puso en movimiento, logró bajarse y emprendió la huida entre las calles, hasta que encontró una puerta abierta de una casa y se introdujo para ocultarse de los delincuentes.

Dada la situación del joven, los elementos del grupo “Jaguar” solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y después lo trasladaron ante la agencia del ministerio público para que presentara la denuncia respectiva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio encabeza encuentro ciudadano en Mazatlán para presentar las “111 Soluciones para México” del PAN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar las “111 Soluciones para México”, proyecto impulsado...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

“Me respalda una vida de lucha social y trabajo en territorio”: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.- La mayor fortaleza que la acompaña en sus recorridos por el estado...

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

La convocatoria reconoce a personas y familias que destacan por su ejemplo, esfuerzo y...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

Egresan 70 nuevos profesionales de la Educación en la UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma su compromiso con la educación pública, los...

Yeraldine Bonilla realiza nombramientos en CONFIE, CONALEP y Desarrollo Urbano Tres Ríos

Reforzando el gabinete estatal para un mejor desarrollo urbano, educativo y científico en Sinaloa,...