Morena, es un partido que ha apoyado a la gente, por eso vamos arriba en las encuestas: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato aseguró que continuará con su agenda de trabajo, reuniones con diferentes sectores públicos y privados, además de las visitas domiciliarias en la búsqueda del voto el 2 de junio.

Culiacán, Sin.- La gente conoce la marca de Morena, porque ha sido un gobierno que ha apoyado a todos por igual, por eso en las encuestas siempre salimos por encima de los contrarios señaló el candidato a diputado por el Distrito Electoral 09 en Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, al ser entrevistado por los medios de comunicación.

A pesar de ello, el candidato, mencionó que, los contendientes de Morena, no se duermen en sus laureles y siguen en el trabajo diario de la campaña de la que esperan salir victoriosos, por las muestras de apoyo que les da la ciudadanía en los recorridos y visitas que hacen casa por casa.

Manifestó que, se siente muy contento porque la gente lo identifica muy bien como maestro y también como diputado, cargo del que se separó para participar en la reelección, en donde espera salir vencedor en los comicios del 2 de junio.

Ambrocio Chávez Chávez, aprovechó la entrevista con los medios de comunicación para informar que su teléfono fue hackeado, y que la empresa telefónica a la que pertenece ya tomó cartas en el asunto para solucionar este problema delincuencial.

Para finalizar, el candidato Ambrocio Chávez Chávez, dijo que, continuará con su agenda de trabajo, reuniones con diferentes sectores públicos y privados, además de las visitas domiciliarias en la búsqueda del voto el 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay historias que no se cuentan… se sienten

Hoy te invito a ver este video donde narramos un encuentro que parece salido...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Identidad cognitiva y pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial

Hay una pregunta que los filósofos han aplazado con distintos pretextos a lo largo...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Sinaloa merece verdad, estabilidad y una investigación profunda: PAN

Tras la solicitud de licencia al cargo del gobernador de Sinaloa, en medio de...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...