Morena, es un partido que ha apoyado a la gente, por eso vamos arriba en las encuestas: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato aseguró que continuará con su agenda de trabajo, reuniones con diferentes sectores públicos y privados, además de las visitas domiciliarias en la búsqueda del voto el 2 de junio.

Culiacán, Sin.- La gente conoce la marca de Morena, porque ha sido un gobierno que ha apoyado a todos por igual, por eso en las encuestas siempre salimos por encima de los contrarios señaló el candidato a diputado por el Distrito Electoral 09 en Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, al ser entrevistado por los medios de comunicación.

A pesar de ello, el candidato, mencionó que, los contendientes de Morena, no se duermen en sus laureles y siguen en el trabajo diario de la campaña de la que esperan salir victoriosos, por las muestras de apoyo que les da la ciudadanía en los recorridos y visitas que hacen casa por casa.

Manifestó que, se siente muy contento porque la gente lo identifica muy bien como maestro y también como diputado, cargo del que se separó para participar en la reelección, en donde espera salir vencedor en los comicios del 2 de junio.

Ambrocio Chávez Chávez, aprovechó la entrevista con los medios de comunicación para informar que su teléfono fue hackeado, y que la empresa telefónica a la que pertenece ya tomó cartas en el asunto para solucionar este problema delincuencial.

Para finalizar, el candidato Ambrocio Chávez Chávez, dijo que, continuará con su agenda de trabajo, reuniones con diferentes sectores públicos y privados, además de las visitas domiciliarias en la búsqueda del voto el 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cancela Xavi y será Kevin AMF quien encabece la inauguración del Mundialito Culiacán 2026

El artista culiacanense será el invitado estelar del arranque del torneo, que reunirá a...

Hallan túnel de huachicol conectado a poliducto de Pemex en NL

Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que fue...

Cambios en el Ayuntamiento de Culiacán: hay nuevos titulares de Mujeres, Bienestar e Ingresos

Ana Miriam Ramos hace ajustes en Gabinete: toma protesta a nuevos titulares de Secretaría...

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

Cambios en el Ayuntamiento de Culiacán: hay nuevos titulares de Mujeres, Bienestar e Ingresos

Ana Miriam Ramos hace ajustes en Gabinete: toma protesta a nuevos titulares de Secretaría...

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

El Fuerte avanza con nuevas canchas de futbol cinco rumbo al Mundial 2026

Gracias al programa federal “Mundial Social 2026”, el municipio contará con tres nuevos espacios...