Lleva la UAS a la URCN taller para manejar conductas disruptivas con los hijos y fomentar un mejor entorno familiar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría Académica Universitaria y la Unidad De Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), unieron esfuerzos para llevar el taller

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de brindar a los padres de familia y estudiantes herramientas y estrategias para promover un entorno familiar positivo que fomente el desarrollo integral de los jóvenes, la Secretaría Académica Universitaria y la Unidad De Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), unieron esfuerzos para llevar el taller “Guiando a nuestros hijos: Estrategias para manejar conductas disruptivas y fomentar un entorno familiar positivo”.

La responsable del Programa Institucional de Tutorías, Rosa Delia Félix Ontiveros, explicó que este taller se inició en la Unidad Regional Centro Norte con visitas a unidades educativas del nivel bachillerato, como lo es la Preparatoria La Reforma y su extensión Chinitos; en Guasave, así como en Guamúchil, donde a través de distintas dinámicas involucran a los padres de familia para que tengan ese contacto con sus hijos.

Señaló que es importante que dos importantes programas universitarios colaboren en pro de un mismo objetivo, que es el desarrollo integral de los jóvenes, ya que es un complemento que suma a la formación de los estudiantes, motivo por el cual se realizará una jornada donde se llevará este taller en las cuatro unidades regionales.

Félix Ontiveros agradeció el apoyo incondicional del Rector titular de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, y la directora de la Unidad de Bienestar Universitario, la doctora Sofía Angulo de Madueña, que de manera atinada promueven este tipo de talleres entre la Comunidad Rosalina, así como los directores de las distintas unidades académicas, ya que sin su apoyo estos trabajos no tendrían el éxito esperado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una visita muy positiva para todos los sinaloenses, la presencia de Sheinbaum: Rector de la UAS

Mencionó que trajo noticias muy positivas para los sinaloenses, afirmó el Rector de la...

Sheinbaum y Rocha Moya inauguran nuevas áreas del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Viene para Sinaloa una inversión histórica del IMSS Bienestar para construir otro Hospital General...

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

Una visita muy positiva para todos los sinaloenses, la presencia de Sheinbaum: Rector de la UAS

Mencionó que trajo noticias muy positivas para los sinaloenses, afirmó el Rector de la...

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Por tercer día consecutivo, recuperan cuerpos de la fosa común del Panteón “21 de Marzo”, en Culiacán

Al menos 18 científicos forenses y sociales se encuentran trabajando en las cuadrillas de...