“En El Fuerte y todo Sinaloa vamos a obtener la mayor votación para Morena”: Enrique Inzunza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En El Fuerte ganará Gildardo Leyva para Alcalde municipal”; Inzunza candidato al Senado

El Fuerte, Sin.- En la recta final de esta Travesía Cívica el candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañó a Gildardo Leyva Ortega en una reunión a la orilla del río en la comunidad de La Playita, Barotén, con líderes de diferentes sectores, hermanos de pueblos originarios, ganaderos, pescadores y maestros del Pueblo Mágico, El Fuerte. Quienes fueron recibidos con la emblemática Danza de Pascola y el tradicional baile del venado de los pueblos originarios Mayo-Yoreme.

En el día número 75 de contacto directo con los sinaloenses, Enrique Inzunza destacó que se ha percatado que la gente sabe que hubo un cambio desde 2018, con la llegada de Andrés Manuel se recobró el rumbo del país, por eso están con Morena, brindando el respaldo al movimiento porque ahora gozan de derechos y justicia social.

“Queremos echar el segundo piso de la Cuarta Transformación, el primer piso fue haber rescatado el espíritu social de la Constitución y generar un piso parejo de derechos, ahora necesitamos que más programas sociales vayan a la carta magna y se conviertan en derechos que se queden para siempre y nadie los pueda quitar, revertir o condicionar”, afirmó.

Inzunza Cázarez invitó a los fortenses a refrendar su voto, cinco de cinco por Morena, este 2 de junio, para que ya no haya más injusticias y desigualdad.

Eso sí, les pidió no confundirse “Hay otros que dicen que también son 4T, la única 4T es la que fundó Lopez Obrador, es decir Morena”, recalcó el candidato.

Ante líderes forenses y hermanos de los pueblos originarios, Enrique Inzunza expresó: “Yo soy fiel a mi origen, andamos en Morena porque es el único partido que cobija los principios de la gente que venimos de abajo y estamos empeñados en desde la posición que ganemos en el Senado, llevar progreso a la gente de las comunidades rurales, de las comunidades indígenas, a la gente más representativa de Sinaloa”, puntualizó.

Por su parte el candidato Gildardo Leyva, afirmó ser parte del equipo ganador y reitero el apoyo de todo El Fuerte para arrasar en las boletas el próximo 2 de junio.

Reunión con estructura, la tropa morenista.-
Ante más de 800 simpatizantes y militantes de Morena, el candidato al Senado Enrique Inzunza, refrendó su compromiso para que juntos el próximo 2 de junio logren tres propósitos; el primero; que “Sinaloa dará a la Dra. Claudia Sheinbaum la votación más alta, correspondiendo al presidente López Obrador con su lema amor con amor se paga”.

El segundo, con la votación de todos lograr el Plan C, llevando a las cámaras del Congreso de la Unión mayoría calificada, y el tercero y no menos importante, consolidar el Plan C local, que significa arrasar Todo por Morena, cinco de cinco, dando como resultado la eliminación de registro del PAS en Sinaloa.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Manuel Verdugo, pidió a todos los fortenses salir a votar y cuidar sus casillas. También destacó que el voto debe ser uniforme para todos los candidatos de Morena.

En el evento con la estructura del Pueblo Mágico también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal Gildardo Leyva, la candidata a diputada local Briseida Valenzuela por el distrito 1 y Eloy García, coordinador estatal de la Defensa del Voto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡No lo deje que se duerma! Taxista se convierte en héroe por traslado de emergencia

Un taxista de aplicación se solidarizó con una mujer cuyo nieto necesitaba atención médica...

¡Compromiso cumplido! DIF Sinaloa lleva apoyos a familias de 8 comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las familias en situación de vulnerabilidad y en cumplimiento...

Detienen a un hombre armado sobre la carretera Mazatlán-Tepic

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Iría Ricardo Madrid en Sinaloa; destapa PVEM a aspirantes para 17 gubernaturas

Al calor del PRI, el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel...

Inauguran la FeliUAS 2026, con emotivo homenaje al Dr. Rafael Valdez Aguilar

Con más de 150 actividades literarias y culturales, la Feria del Libro de la...

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Inicia el SUNTUAS la entrega de cheques correspondientes a los resolutivos del emplazamiento a huelga 2025-2026

También tienen contemplado iniciar esta misma semana con la entrega de préstamos de la...