El sector pesquero necesita mejorar su flota y con Chuy Valdés será una realidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya se encuentra analizando con que empresas hacer alianzas comerciales y que una vez llegando al Senado empezar a gestionar fondos para la compra de estos equipamientos.

Ahome.- En un encuentro con pescadores en el poblado el Cinco y Bacorehuis en Ahome, el candidato al Senado, Jesús Valdés, se ha comprometido a dotar de motores marinos a las y los pescadores.

Jesús Valdés explicó qué el sector pesquero no puede ser productivo si no tienen motores en buen estado para ir a pescar, por lo que ya se encuentra analizando con que empresas hacer alianzas comerciales y que una vez llegando al Senado empezar a gestionar fondos para la compra de estos equipamientos.

El renovar la flota pesquera permitirá que se cuide el medio ambiente, ya que se buscarán motores de cero emisiones para evitar contaminar nuestros mares.

“Vamos hacer esas alianzas para que los motores queden en un bajo costo e interés para los pescadores, y sean los entes gubernamentales quienes aporten un subsidio para esta compra” expresó.

A 19 días de la votación el aspirante invitó a los pescadores y sus familias a que le den la oportunidad y confianza de representarlos, de ser su gestor en el Senado de la República y juntos construir una agenda que les permita tener mejores oportunidades.

Reconoció que los campos pesqueros requieren también de apoyos sociales, como becas para que niñas, niños y jóvenes continúen con sus estudios, además impulsará el transporte gratuito para ellos.

Promoverá que los adultos mayores tengan acceso a la energía eléctrica gratuita, un programa contra las adicciones, a fin de poder reintegrar a quienes consumen alguna sustancia tóxica.

Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos, siguen visitando las comunidades, colonias y poblados para tener contacto directo con la ciudadanía y juntos pintar a Sinaloa de verde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

¡Evita accidentes! Exhorta PC Culiacán a festejar Navidad y Año Nuevo sin pirotecnia

Hasta el momento no se han registrado accidentes; se busca saldo blanco Culiacán, Sin.- En...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Detienen a 5 civiles y les asegura armamento y vehículos en Nuevo Altata, Navolato

Los indicios fueron asegurados y, junto a los cinco detenidos, al igual que los...

Invita la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS a formar parte de su Escuela de Tenis de Mesa

Se está invitando a la población en general a que se inscriban a su...