El sector pesquero necesita mejorar su flota y con Chuy Valdés será una realidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya se encuentra analizando con que empresas hacer alianzas comerciales y que una vez llegando al Senado empezar a gestionar fondos para la compra de estos equipamientos.

Ahome.- En un encuentro con pescadores en el poblado el Cinco y Bacorehuis en Ahome, el candidato al Senado, Jesús Valdés, se ha comprometido a dotar de motores marinos a las y los pescadores.

Jesús Valdés explicó qué el sector pesquero no puede ser productivo si no tienen motores en buen estado para ir a pescar, por lo que ya se encuentra analizando con que empresas hacer alianzas comerciales y que una vez llegando al Senado empezar a gestionar fondos para la compra de estos equipamientos.

El renovar la flota pesquera permitirá que se cuide el medio ambiente, ya que se buscarán motores de cero emisiones para evitar contaminar nuestros mares.

“Vamos hacer esas alianzas para que los motores queden en un bajo costo e interés para los pescadores, y sean los entes gubernamentales quienes aporten un subsidio para esta compra” expresó.

A 19 días de la votación el aspirante invitó a los pescadores y sus familias a que le den la oportunidad y confianza de representarlos, de ser su gestor en el Senado de la República y juntos construir una agenda que les permita tener mejores oportunidades.

Reconoció que los campos pesqueros requieren también de apoyos sociales, como becas para que niñas, niños y jóvenes continúen con sus estudios, además impulsará el transporte gratuito para ellos.

Promoverá que los adultos mayores tengan acceso a la energía eléctrica gratuita, un programa contra las adicciones, a fin de poder reintegrar a quienes consumen alguna sustancia tóxica.

Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos, siguen visitando las comunidades, colonias y poblados para tener contacto directo con la ciudadanía y juntos pintar a Sinaloa de verde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Jimin de BTS estuvo en Chapultepec? Esto ocurrió realmente en las lanchas del bosque | VIDEO

Un video hizo creer que Jimin de BTS paseaba en las lanchas de Chapultepec....

El truco brutalmente efectivo para dejar la adicción al celular

¿Cuándo fue la última vez que viste la pantalla de tu celular? Las estadísticas...

Joven socorrista salva a un niño y ahora Trump lo quiere en la Casa Blanca (VIDEO)

Un socorrista de 16 años salvó a un niño de 10 años de ahogarse...

Mujeres trans se desvisten durante confrontación en el Congreso de Chihuahua

Una rueda de prensa convocada en el Congreso del Estado de Chihuahua derivó en una confrontación...

Kristiam Espinoza fortalece el diálogo ciudadano en asamblea con vecinos de la colonia Universo

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de más de 60 vecinas y vecinos de la...

Sinaloa debe aprovechar el Plan México para industrializarse y generar más empleo: Rodolfo Valenzuela

El anuncio de una inversión de 640 millones de dólares de KIA México para...

Supervisan que transportistas cumplan compromisos tras aumento a la tarifa

·Un objetivo es que se incorporen al servicio urbano más unidades repotenciadas antes del...