El sector pesquero necesita mejorar su flota y con Chuy Valdés será una realidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya se encuentra analizando con que empresas hacer alianzas comerciales y que una vez llegando al Senado empezar a gestionar fondos para la compra de estos equipamientos.

Ahome.- En un encuentro con pescadores en el poblado el Cinco y Bacorehuis en Ahome, el candidato al Senado, Jesús Valdés, se ha comprometido a dotar de motores marinos a las y los pescadores.

Jesús Valdés explicó qué el sector pesquero no puede ser productivo si no tienen motores en buen estado para ir a pescar, por lo que ya se encuentra analizando con que empresas hacer alianzas comerciales y que una vez llegando al Senado empezar a gestionar fondos para la compra de estos equipamientos.

El renovar la flota pesquera permitirá que se cuide el medio ambiente, ya que se buscarán motores de cero emisiones para evitar contaminar nuestros mares.

“Vamos hacer esas alianzas para que los motores queden en un bajo costo e interés para los pescadores, y sean los entes gubernamentales quienes aporten un subsidio para esta compra” expresó.

A 19 días de la votación el aspirante invitó a los pescadores y sus familias a que le den la oportunidad y confianza de representarlos, de ser su gestor en el Senado de la República y juntos construir una agenda que les permita tener mejores oportunidades.

Reconoció que los campos pesqueros requieren también de apoyos sociales, como becas para que niñas, niños y jóvenes continúen con sus estudios, además impulsará el transporte gratuito para ellos.

Promoverá que los adultos mayores tengan acceso a la energía eléctrica gratuita, un programa contra las adicciones, a fin de poder reintegrar a quienes consumen alguna sustancia tóxica.

Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos, siguen visitando las comunidades, colonias y poblados para tener contacto directo con la ciudadanía y juntos pintar a Sinaloa de verde.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jóvenes pierden a su mamá durante vacaciones y la encuentran bailando con un joven en un restaurante

La escena recordó que, incluso en medio de la rutina familiar, también hay espacio...

García Harfuch está en Sinaloa por el secuestro de mineros e informará sobre avances: Sheinbaum

La Presidenta ha sido cuestionada en la semana sobre lo ocurrido en Sinaloa con...

Arquitecto sufre accidente con un clavo; amenaza con descontar dinero a trabajadores por el descuido

En un video que el arquitecto compartió en TikTok, se ve cómo llama la...

Durante el Operativo Contra el Robo de Vehículos, recuperan 7 unidades robadas en Culiacán y Navolato

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Durante el Operativo Contra el Robo de Vehículos, recuperan 7 unidades robadas en Culiacán y Navolato

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...

Autoridades detienen en Concordia a una pareja con 2 armas, cargadores y cartuchos

Los civiles y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a...

Detienen en Concordia a dos civiles; les aseguran fusiles, municiones y equipo táctico

Tanto los detenidos como el resto de los objetos del delito fueron puestos a...