Metaleros cantan ‘La maldita primavera’, de Yuri, durante viaje en autobús

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El usuario de TikTok Luis (@luisbockmarino), aficionado a las motos, compartió en su cuenta el video donde cantó el tema de Yuri junto a sus amigos.

En México, aunque uno sea fan de un género musical, es inevitable saberse canciones de otros estilos, específicamente esas que suenan en todos lados: transporte público, fiestas, bares, mercados y hasta escuelas.

Lo anterior lo demostraron muy bien varios metaleros que, a todo pulmón, cantaron una de las canciones de encumbraron a Yuri hace varias décadas: La maldita primavera.

Video de los metaleros cantando La maldita primavera
El usuario de TikTok Luis (@luisbockmarino), aficionado a las motos, compartió en su cuenta un video donde, junto a otros amigos con los que comparte el gusto biker y por la música metal, cantaron La maldita primavera.

Esto ocurrió mientras el grupo de metaleros iba en un camión. Al parecer Luis fue quien grabó a todos sus colegas interpretando ‘a todo pulmón’ el éxito que lanzó Yuri en los años 80.

Destaca que el clip ya tiene más de 1.2 millones de visualizaciones, 126 mil Me gusta y más de 9 mil comentarios por parte de otros internautas.

@luisbockmarino la maldita primavera #lamalditaprimavera #yuri #pinchesbarbones ♬ sonido original – luisbockmarino

Usuarios de TikTok reaccionan a metaleros cantando canción de Yuri
Luego de que Luis compartió el video en su perfil, cientos de usuarios de TikTok se pronunciaron de manera divertida ante el grupo de metaleros y su interpretación de La maldita primavera, por ejemplo:

  • @Jessicadelcarmend5: “Hombres rudos por fuera, pero lindos de corazón”.
  • @Como_le_pongo: “Los metaleros son peligrosos… Los metaleros”.
  • @9uillo: “Mi cerebro inmediatamente reproduce: ‘Sólo quiero ser uno de ellos, sentarme con ellos…'”.
  •  @Blueveins1: “Detrás de cada hombre rudo hay una señora con rolas para hacer la limpieza”.
  • @Teacherita01: “Yuri estaría más que orgullosa de ustedes, muchachos”.
  • @sofyvazo_1: “Informes de a qué hora y dónde pasa ese camión”.
  • @chero chan: “No hay música más heavy que la que te rompe el corazón”.
  • @MaryvelValadez: “¿Qué harán los hombres cuando se reúnen? Los hombres”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...