La chancla power, concurso viralizado en redes sociales el Día de las Madres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No cabe duda, mostraron sus mejores técnicas con la chancla”, publicaron medios locales

Las mamás del Telebachillerato Comunitario de Dzan, en Yucatán, se dieron gusto con la “chancla”. Como parte de las actividades para festejar el Día de las Madres, el centro educativo les organizó un concurso en el que pusieron a prueba puntería. Las que atinaron, se llevaron un obsequio.

“No cabe duda, mostraron sus mejores técnicas con la chancla”, publicó Realidades News en su muro de Facebook.

En el video que compartió el telebachillerato se observa a una de las madres, perfilarse, tomar impulso y lanzar la poderosa chancla contra una mesa en que se encontraban algunos obsequios. Su puntería fue tal, que se llevó uno de los regalos ante el aplauso de mamás y alumnos. Y la leyenda: “La chancla power”.

¿Quién no ubica esa chancla? Seguramente a más de uno le trae no muy gratos recuerdos. Era un sinónimo de corregimiento para generaciones del ayer. Nomás aparecía la chancla en mano y ya se sabía que las madres tenían algo que reclamar, algo que alinear… ¿Y los hijos? Sabían que en el pecado, la mala conducta o la mala acción cometida tendría que ser afrontada”.

La actividad tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el plantel. Hasta el lugar se dieron cita las madres de las y los alumnos.

En una de las publicaciones anteriores al video se observan varios regalos sobre las mesas: vasos, jarras, recipientes, chocolates, peluches, flores sintéticas.

Además, se observan algunos de los alumnos dando el obsequio a sus progenitoras.

Las madres del Telebachillerato Comunitario de Dzan tuvieron un momento de alegría junto a sus hijos y recordaron que el poder de la chancla sigue muy presente, aunque ahora como anécdota.

Los usuarios festejaron el acierto de la madre que se llevó el regalo. “No quiero estar en el lugar de uno de sus hijos, con esa puntería, hasta miedo da… Jajajajajaja”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...