Gobierno del Estado realiza nuevo depósito para que la UAS cubra sus adeudos ante el SAT

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal en apoyo solidario autorizó la transferencia del recurso, mismo que se realizó en dos emisiones para dar un total de 121 millones de pesos

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya autorizó a la secretaría de Administración y Finanzas para que realizara un nuevo depósito por 121 millones de pesos, a solicitud de las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a fin de estar en condiciones para cumplir sus compromisos fiscales ante el adeudo que mantiene la institución educativa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El mandatario estatal en apoyo solidario autorizó la transferencia del recurso, mismo que se realizó el 9 de mayo en dos emisiones, la primera por 40 millones 293 mil pesos y un segundo depósito por 80 millones 707 mil pesos para dar un total de 121 millones de pesos; con ello el gobernador Rocha cumple su palabra de mantener el apoyo a la Universidad Autónoma de Sinaloa y en especial con los trabajadores de la casa Rosalina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a responsables de narcobloqueos en Villa Unión

Durante un operativo en Villa Unión para localizar a quienes vandalizaron vehículos, el Grupo...

Detectan 252 bloqueos en 20 entidades tras operativo contra ‘El Mencho’

Ciudad de México. La ola de violencia registrada este domingo, derivada del operativo en la...

Incendian y vandalizan al menos 20 bancos Bienestar tras muerte de ‘El Mencho’

El Gabinete de Seguridad informó este domingo 22 de febrero que 20 sucursales del...

EE.UU. emite alerta de seguridad para cinco estados de México tras abatimiento de ‘el Mencho’

La Embajada de EE.UU. pidió a ciudadanos estadounidenses que estén en cinco estados de...

Detienen a responsables de narcobloqueos en Villa Unión

Durante un operativo en Villa Unión para localizar a quienes vandalizaron vehículos, el Grupo...

¿Quién fue ‘El Mencho’? El capo detrás de la expansión del CJNG abatido en Jalisco

Autoridades federales confirmaron que Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fue abatido esta madrugada durante...

Abatieron a El Mencho, líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación

Era el líder máximo del narcotráfico en México tras el quiebre del Cártel de...