Enrique Inzunza pide votar todo por Morena, 5 de 5, a vecinos de la San Joaquín, Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Este 2 de junio, con el voto del pueblo vamos a lograr el Plan C nacional y en Sinaloa vamos a quitarle el registro al PAS”; Enrique Inzunza

Mazatlán, Sin.- Ataviado con su chaleco guinda, Enrique Inzunza, candidato al Senado por Morena, sostuvo un encuentro con más de 300 vecinos de la colonia San Joaquín en Mazatlán.

El aspirante a la Cámara alta, estuvo acompañando a la candidata a la presidencia municipal Estrella Palacios y la candidata a la diputación local por el distrito 20, Karla Ulloa.

Los candidatos de Morena fueron recibidos con un ambiente entusiasta y entre porras de ¡Morena, Morena! Y ¡Presidenta, presidenta!.

El aspirante a la Cámara Alta, Enrique Inzunza señaló que Morena es un movimiento de y para el pueblo, y que seguirán legislando para devolver los derechos que eran letra muerta en la Constitución, recalcando que en este segundo piso habrá mayor bienestar para las y los mexicanos.

Destacó las propuestas en materia de salud, educación, vivienda, empleos y salarios que contempla la agenda de la Dra. Claudia Sheinbaum, e hizo un llamado a votar Todo Morena, y salir a hacerlo temprano este 2 de junio, porque solo así se puede dar continuidad a la política verdaderamente humanista con la que se ha gobernado en los últimos años y defender el legado de López Obrador, e instó a los presentes que; “el voto es libre, es su derecho y tiene el mismo valor que el de los empresarios hoteleros”, dijo.
Esto después de un encuentro con operadores turísticos y empresarios del gremio.

Así mismo resaltó que todos los candidatos del movimiento de Morena en Sinaloa, tienen la consigna de lograr la mayor cantidad de votos por Morena, para mandar el mensaje al Presidente que, “amor con amor de paga”.

La candidata a la alcaldía del puerto, Estrella Palacios comprometida a hacer brillar Mazatlán, señaló que trabajará bajo los principios de la 4T, pues Morena es un partido preocupado y ocupado de las grandes causas, comprometiéndose a mejorar la calidad de vida de las colonias, mejorando los servicios públicos para que sean suficientes y eficientes, destinando el 80% del recurso de obra pública para las colonias populares y la zona rural,
“Seré una gestora incansable en la resolución de los problemas de los mazatlecos”, afirmó.

Por su parte, Manuel Guerrero Presidente estatal de Morena, agradeció todo el apoyo que le tienen a todos los candidatos de Morena.

Mientras que Karla Ulloa, candidata por la diputación local por el distrito 20 pidió el voto todo por Morena 5-5 para juntos construir el 2do. piso de la cuarta transformación.
——

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Revela Harfuch que ya identificaron a posibles relevos de ‘El Mencho’ en el Cártel Jalisco

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó este viernes...

Van 28 militares muertos tras operativo donde fue abatido el ‘Mencho’

El general Ricardo Trevilla, titular de la defensa, confirmó que tres militares más en...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...

En unos años, autos eléctricos y paneles solares en todo el mundo llevarán un pedacito de Choix

El proyecto minero Santo Tomás inició su segunda fase de exploración, consolidándose como uno...

En marzo se firmará el convenio para iniciar con el polo de desarrollo de Topolobampo: Rocha Moya

El mandatario estatal informó lo anterior ante la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum,...

Homicidios dolosos han disminuido un 50 por ciento en Sinaloa, informa Claudia Sheinbaum

El gobernador Rubén Rocha Moya le dio la bienvenida a la presidenta de México...

No quedarán impunes secuestro de mineros y de turistas: Harfuch en Sinaloa

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, afirmó en Sinaloa que los casos de...