El distrito 17 en Culiacán se pinta de morado con el Partido Sinaloense

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como diputado federal voy a trabajar para mejorar los servicios públicos en las colonias y para que se invierta más educación, ciencia y tecnología: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Una Mega Brigada del Partido Sinaloense encabezada por el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dio cita en el crucero de Heroíco Colegio Militar esquina con calle Tercera, frente al Mercado de Abastos, para apoyar a Gene Bojórquez, candidato del PAS a diputado local por el distrito 17.

Cuén Ojeda aseguró que en el último año, el único contrapeso en el Congreso de Sinaloa lo ejerce el grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, donde Gene Bojórquez ha sido pieza clave para exhibir y denunciar las injusticias y abusos de poder del grupo mayoritario.

El candidato a diputado federal también comentó que urge mejorar los servicios públicos en las colonias para que sean de calidad.

“En Culiacán a cada rato hay apagones si no sacamos a la gente que está en el gobierno vamos a tener apagones hasta cuatro o cinco veces por semana. Se necesita más calidad en los servicios de salud, e invertir más en educación, ciencia y tecnología, así como garantizar la seguridad y justicia”.

El líder del PAS indicó que esta algarabía se vive en todo el estado y es muestra de todo el trabajo que el Partido Sinaloense ha realizado por años y hoy está cosechando los frutos ya que en política el trabajo y los amigos se hacen antes.

Añadió que solo faltan 17 días de campaña y 3 más de veda electoral para el  2 de junio, día en que las y los sinaloenses tendremos la oportunidad de recuperar la fe y la esperanza para rescatar a México y a Sinaloa, por lo que pidió a los presenten votar por el PAS y por Xóchitl Gálvez para presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recorre Rocha Moya la Expo Ganadera 2025

Culiacán, Sinaloa 27 de noviembre de 2025. Después de compartir la tarde en la...

En el Día del Ganadero, UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

• Se confirman estímulos estatales de hasta 20 mil pesos para la adquisición de...

Está demostrado que en Sinaloa somos una potencia en el deporte: Rocha

El mandatario estatal entregó el Premio Estatal del Deporte 2025, y adelantó que se...

“Ley de Aguas, extorsión de Morena”, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.– La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso...

Recorre Rocha Moya la Expo Ganadera 2025

Culiacán, Sinaloa 27 de noviembre de 2025. Después de compartir la tarde en la...

En el Día del Ganadero, UGRS anuncia apoyos históricos para fortalecer la compra de sementales en Sinaloa

• Se confirman estímulos estatales de hasta 20 mil pesos para la adquisición de...

CEDH y CONALEP formalizan convenio de colaboración para fortalecer la educación en derechos humanos

Mediante capacitaciones, proyectos formativos y acciones conjuntas dirigidas a estudiantes, docentes y personal adobvministrativo...