El distrito 17 en Culiacán se pinta de morado con el Partido Sinaloense

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como diputado federal voy a trabajar para mejorar los servicios públicos en las colonias y para que se invierta más educación, ciencia y tecnología: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Una Mega Brigada del Partido Sinaloense encabezada por el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dio cita en el crucero de Heroíco Colegio Militar esquina con calle Tercera, frente al Mercado de Abastos, para apoyar a Gene Bojórquez, candidato del PAS a diputado local por el distrito 17.

Cuén Ojeda aseguró que en el último año, el único contrapeso en el Congreso de Sinaloa lo ejerce el grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, donde Gene Bojórquez ha sido pieza clave para exhibir y denunciar las injusticias y abusos de poder del grupo mayoritario.

El candidato a diputado federal también comentó que urge mejorar los servicios públicos en las colonias para que sean de calidad.

“En Culiacán a cada rato hay apagones si no sacamos a la gente que está en el gobierno vamos a tener apagones hasta cuatro o cinco veces por semana. Se necesita más calidad en los servicios de salud, e invertir más en educación, ciencia y tecnología, así como garantizar la seguridad y justicia”.

El líder del PAS indicó que esta algarabía se vive en todo el estado y es muestra de todo el trabajo que el Partido Sinaloense ha realizado por años y hoy está cosechando los frutos ya que en política el trabajo y los amigos se hacen antes.

Añadió que solo faltan 17 días de campaña y 3 más de veda electoral para el  2 de junio, día en que las y los sinaloenses tendremos la oportunidad de recuperar la fe y la esperanza para rescatar a México y a Sinaloa, por lo que pidió a los presenten votar por el PAS y por Xóchitl Gálvez para presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Histórica participación de Donovan Carrillo en segundos JO Invernales; termina en el lugar 22 | VIDEO

En su histórica segunda participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno, el mexicano Donovan...

“Asesinato de Ricardo Mizael y fosas en Concordia evidencian que la violencia no se detiene en Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa, 13 de febrero de 2026.– El asesinato de Ricardo Mizael, de 15...

Remueven de la SEP al creador de los libros de texto; policías lo desalojan de su oficina  

Marx Arriaga, encargado de los nuevos Libros de Texto Gratuitos de la SEP, acusó...

Rocha encabeza entrega de bases a trabajadores del SNTE 53, que brindan certeza laboral

Acompañado del secretario general del SNTE Alfonso Cepeda Salas, fueron entregados 1,058 memorándum de...

Investigadora de la UAS desarrolla biomaterial para recuperación de comunicación neuronal

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la...

Rocha Moya y SNTE celebran reforma en materia de autonomía sindical

El gobernador recibió en su Despacho de Palacio de Gobierno al dirigente nacional del...

Reúne Transparencia a dependencias para garantizar derecho a saber y cumplimiento a obligaciones

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas convoca a titulares de Unidades de...