El distrito 17 en Culiacán se pinta de morado con el Partido Sinaloense

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como diputado federal voy a trabajar para mejorar los servicios públicos en las colonias y para que se invierta más educación, ciencia y tecnología: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Una Mega Brigada del Partido Sinaloense encabezada por el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dio cita en el crucero de Heroíco Colegio Militar esquina con calle Tercera, frente al Mercado de Abastos, para apoyar a Gene Bojórquez, candidato del PAS a diputado local por el distrito 17.

Cuén Ojeda aseguró que en el último año, el único contrapeso en el Congreso de Sinaloa lo ejerce el grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, donde Gene Bojórquez ha sido pieza clave para exhibir y denunciar las injusticias y abusos de poder del grupo mayoritario.

El candidato a diputado federal también comentó que urge mejorar los servicios públicos en las colonias para que sean de calidad.

“En Culiacán a cada rato hay apagones si no sacamos a la gente que está en el gobierno vamos a tener apagones hasta cuatro o cinco veces por semana. Se necesita más calidad en los servicios de salud, e invertir más en educación, ciencia y tecnología, así como garantizar la seguridad y justicia”.

El líder del PAS indicó que esta algarabía se vive en todo el estado y es muestra de todo el trabajo que el Partido Sinaloense ha realizado por años y hoy está cosechando los frutos ya que en política el trabajo y los amigos se hacen antes.

Añadió que solo faltan 17 días de campaña y 3 más de veda electoral para el  2 de junio, día en que las y los sinaloenses tendremos la oportunidad de recuperar la fe y la esperanza para rescatar a México y a Sinaloa, por lo que pidió a los presenten votar por el PAS y por Xóchitl Gálvez para presidenta de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...

Tras agresión en Escuinapa, detienen a 4 presuntos agresores y aseguran armamento

Dichos indicios, así como los detenidos, fueron turnados ante la Fiscalía General de la...

Sinaloa, sin registro de homicidios durante el Sábado Santo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Asegura el Ejército, en la Prolongación Álvaro Obregón en Culiacán, dosis de presunta droga

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para...