Culiacán necesita un cambio verdadero, un cambio verde: Julio Osuna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aspirante durante cada recorrido y diálogo que esta realizando en las más de 600 colonias, junto con el candidato al senado, Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- Un Culiacán más seguro, más verde y próspero es lo que busca transformar el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, Julio Osuna, por ello se ha comprometido a impulsar acciones que permitan una mejor ciudad.

El aspirante durante cada recorrido y diálogo que esta realizando en las más de 600 colonias, junto con el candidato al senado, Jesús Valdés, han escuchado a mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes a fin de entender sus necesidad y una vez ganada la contienda electoral empezar a trabajar por un verdadero cambio.

Entre sus propuestas destaca sumar esfuerzos con cruz roja y bomberos, para instalar casetas de policías y que estas cuenten con unidades de los cuerpos de rescate a fin de poder tener mayor cobertura y llegar a tiempo a los llamados de emergencia.

Julio Osuna y Jesús Valdés son los candidatos que mejor conocen Culiacán, por eso buscará hacer de este municipio una ciudad con mejores oportunidades para las y los jóvenes, por ello impulsará juntos un programa para que el transporte sea gratuito y se otorgue un subsidio a las y los transportistas.

Así como apoyar a las y los agricultores, a empresarios y sectores sociales a fin de tener un mejor Culiacan.

El candidato a la presidencia municipal, Julio Osuna junto con el próximo senador, Jesús Valdés buscarán transformar Culiacán para el bienestar de las familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro personas sin vida y cuatro levantones durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 29 de mayo de 2026 Culiacán,...

Berrinches en niños: ¿has probado estas técnicas para calmarlos?

Aprende cómo controlar los berrinches en los niños con técnicas recomendadas por especialistas y...

Advierten especialistas sobre el incremento de miopía a nivel global

La especialista de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y coordinadora de la Licenciatura...

Cinco hábitos que, a parte del alcohol, destruyen el hígado

Desde la comida moderna hasta productos que se venden como “sanos”, muchos factores silenciosos...

AQUATÓN 2026 continúa llevando agua a familias de Mazatlán y Concordia

Al corte del 28 de mayo de 2026, un total acumulado de 424,780 litros...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...

Alcaldesa de Culiacán entrega cheques a Mujeres Emprendedoras por el Bienestar

Con Mujeres Emprendedoras por el Bienestar se han dispersado más de 138 mdp en...