Culiacán necesita un cambio verdadero, un cambio verde: Julio Osuna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aspirante durante cada recorrido y diálogo que esta realizando en las más de 600 colonias, junto con el candidato al senado, Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- Un Culiacán más seguro, más verde y próspero es lo que busca transformar el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, Julio Osuna, por ello se ha comprometido a impulsar acciones que permitan una mejor ciudad.

El aspirante durante cada recorrido y diálogo que esta realizando en las más de 600 colonias, junto con el candidato al senado, Jesús Valdés, han escuchado a mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes a fin de entender sus necesidad y una vez ganada la contienda electoral empezar a trabajar por un verdadero cambio.

Entre sus propuestas destaca sumar esfuerzos con cruz roja y bomberos, para instalar casetas de policías y que estas cuenten con unidades de los cuerpos de rescate a fin de poder tener mayor cobertura y llegar a tiempo a los llamados de emergencia.

Julio Osuna y Jesús Valdés son los candidatos que mejor conocen Culiacán, por eso buscará hacer de este municipio una ciudad con mejores oportunidades para las y los jóvenes, por ello impulsará juntos un programa para que el transporte sea gratuito y se otorgue un subsidio a las y los transportistas.

Así como apoyar a las y los agricultores, a empresarios y sectores sociales a fin de tener un mejor Culiacan.

El candidato a la presidencia municipal, Julio Osuna junto con el próximo senador, Jesús Valdés buscarán transformar Culiacán para el bienestar de las familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a ‘el Gabito’, líder regional de Los Chapitos en Mazatlán

‘El Gabito’ o ‘el 80’ es identificado como líder regional de Los Chapitos en...

Estados Unidos afirma que politizar la lucha contra los carteles en México es una “oportunidad perdida”

El embajador Ronald Johnson manda un mensaje al día siguiente en que la presidenta...

Sinaloa arranca con oro y plata en surfing de Olimpiada Nacional CONADE 2026

La gran figura de la jornada fue Aliz Lizárraga Villordo, quien se proclamó campeona...

La UAS refrenda su compromiso social con cumplimiento impecable ante el Portal Nacional de Transparencia

La Contralora General de la UAS destacó que la transparencia y la rendición de...

Sinaloa arranca con oro y plata en surfing de Olimpiada Nacional CONADE 2026

La gran figura de la jornada fue Aliz Lizárraga Villordo, quien se proclamó campeona...

El Fuerte: atienden a habitantes de Estación Hoyancos por problemática de abastecimiento de agua

Autoridades municipales acuerdan acciones inmediatas para mejorar el suministro del vital líquido, mientras continúan...

AQUATÓN 2026 supera el medio millón de litros de agua entregados a afectados por la sequía en Sinaloa

En ocho días de recorrido, el programa ha distribuido 501 mil 975 litros de...