Culiacán necesita un cambio verdadero, un cambio verde: Julio Osuna

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aspirante durante cada recorrido y diálogo que esta realizando en las más de 600 colonias, junto con el candidato al senado, Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- Un Culiacán más seguro, más verde y próspero es lo que busca transformar el candidato a la alcaldía por el Partido Verde, Julio Osuna, por ello se ha comprometido a impulsar acciones que permitan una mejor ciudad.

El aspirante durante cada recorrido y diálogo que esta realizando en las más de 600 colonias, junto con el candidato al senado, Jesús Valdés, han escuchado a mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes a fin de entender sus necesidad y una vez ganada la contienda electoral empezar a trabajar por un verdadero cambio.

Entre sus propuestas destaca sumar esfuerzos con cruz roja y bomberos, para instalar casetas de policías y que estas cuenten con unidades de los cuerpos de rescate a fin de poder tener mayor cobertura y llegar a tiempo a los llamados de emergencia.

Julio Osuna y Jesús Valdés son los candidatos que mejor conocen Culiacán, por eso buscará hacer de este municipio una ciudad con mejores oportunidades para las y los jóvenes, por ello impulsará juntos un programa para que el transporte sea gratuito y se otorgue un subsidio a las y los transportistas.

Así como apoyar a las y los agricultores, a empresarios y sectores sociales a fin de tener un mejor Culiacan.

El candidato a la presidencia municipal, Julio Osuna junto con el próximo senador, Jesús Valdés buscarán transformar Culiacán para el bienestar de las familias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Terremoto de 7,8 deja más de 30 muertos en Filipinas

Al menos 31 personas murieron este lunes tras registrarse un potente terremoto de magnitud...

Tomateritos de Culiacán, campeones del Torneo Infantil LAMP 2026

Tomateritos de Culiacán escribió una página especial para la organización al conquistar el primer...

PRI arrasa en Coahuila y perfila mayoría absoluta en el Congreso local

Las autoridades electorales y de seguridad reportaron una jornada en calma, sin hechos de...

La Especialidad en Endodoncia de la UAS obtiene reacreditación como Posgrado de Calidad

La doctora Gloria Yolanda Castro Salazar, coordinadora del programa académico en la Facultad de...

La Especialidad en Endodoncia de la UAS obtiene reacreditación como Posgrado de Calidad

La doctora Gloria Yolanda Castro Salazar, coordinadora del programa académico en la Facultad de...

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Sábado rojo: reporta la FGE ocho muertos, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...