Llueven críticas a colegio en Sonora por festejar el Día de las Madres con STRIPPERS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un colegio de Hermosillo fue blanco de múltiples críticas tras viralizarse un video de su festejo del Día de las Madres

El Día de las Madres  es una celebración muy emotiva en México. Los regalos van desde flores hasta marcos hechos con pasta y en los festivales infantiles el “Ratón Vaquero” es la música por excelencia que protagonizan los bailes. 

Sin embargo, un colegio del norte del país decidió que las madres de sus alumnos deberían tener un festejo mucho más extravagante.

Peculiar festejo 
En redes sociales se viralizó un video en el cual se ve a un grupo de madres celebrando dentro de un colegio. Se observan sentadas en línea recta mientras un hombre que solo está usando unos calzoncillos negros les baila de manera provocativa.

El colegio Liceo San Agustín fue el responsable de este peculiar festejo, el cual se llevó a cabo el 8 de mayo por la tarde, cuando ya no había ningún alumno presente en la institución. 

Otro dato que causó revuelo es que este colegio es de índole católica, por lo que el morbo al rededor de esta celebración aumentó. 

Usuarios reaccionan
Fueron muchas las reacciones en torno al festejo. Mientras algunas personas alegaban que no era correcto que en colegio católico se presentaran esa clase de shows: 

​Además, los usuarios dudaron de la calidad de la educación brindada en el colegio: 

Mientras que otros mencionaron que no tenía nada de malo la celebración y que había otros temas más relevantes sobre los cuales posicionarse. 

Mientras que otros mencionaban que las mamás necesitaban un rato de descanso y dejar que relajaran estaba bien ya que eran mayores de edad: 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cancela Xavi y será Kevin AMF quien encabece la inauguración del Mundialito Culiacán 2026

El artista culiacanense será el invitado estelar del arranque del torneo, que reunirá a...

Hallan túnel de huachicol conectado a poliducto de Pemex en NL

Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que fue...

Cambios en el Ayuntamiento de Culiacán: hay nuevos titulares de Mujeres, Bienestar e Ingresos

Ana Miriam Ramos hace ajustes en Gabinete: toma protesta a nuevos titulares de Secretaría...

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

Ponen a la reventa una entrada para la final del Mundial 2026… ¡por 11,5 millones de dólares!

Se trata de uno de los peores asientos de todo el campo debido a...

Pelea de “Chuckys” en Puebla se vuelve viral durante carnaval en Xonacatepec

El grupo de personas disfrazadas de “Chuckys” perdió el control y comenzó a golpearse...

Spa para peluches en Japón se hace viral; así es el servicio especial de limpieza

¡Más que un baño! Descubre la tintorería japonesa que se volvió viral por convertirse...