¿Cuáles son las posiciones sexuales que te facilitarán la vida cuando quieres tener sexo estando de pie?
No caigan en la rutina, tener sexo de pie es muy satisfactorio y divertido (si sabes cómo hacerlo)
Para muchas mujeres, un ‘rapidín’ en la regadera (o en algún lugar prohibido) es justo y necesario de vez en cuando, y aunque las películas han demostrado que es muy fácil tener intimidad en el baño de un avión o en el elevador, la realidad es que hacer el amor de pie es una tarea complicada. La penetración se ve obstaculizada si no encuentras la postura ideal para facilitar el acto, ¿cuáles son estas posiciones sexuales que te facilitarán la vida cuando quieres tener sexo estando de pie?
Las mejores posiciones para tener sexo de pie
Que te sostenga contra la pared
Una de las más comunes y efectivas. La persona que hará la penetración debe cargar a su pareja sexual mientras la recarga sobre la pared. Para facilitarle el trabajo y que sus brazos no se cansen rápidamente, puedes utilizar tus brazos para sujetarte de su cuello o espalda y las piernas para abrazarlo por la cintura.
La carretilla
Si les gusta experimentar y no le temen a las acrobacias, entonces la persona que será penetrada deberá poner las manos sobre el suelo mientras el otro individuo le sostiene las piernas, literalmente como si fueran a hacer una carretilla.
Medio perrito
Conocemos la postura de perrito original: la persona que va a ser penetrada pone sus rodilla contra el suelo, así como sus codos, mientras la persona activa la agarra de las caderas para conseguir una penetración más profunda. El medio perrito se lleva a cabo estando de pie y apoyándose sobre alguna pared, mesa, lavabo o silla a media altura, mientras que quien penetra se mantiene de pie.