Cosalá quiere salir del olvido con Eduardo Ortiz como Senador y Martita Félix como alcaldesa

spot_imgspot_imgspot_img
  • El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México recordó la importancia de recuperar el programa de Pueblos Mágicos

Cosalá, Sin.- Para impulsar la economía de Cosalá es necesario relanzar el programa de Pueblos Mágicos y regresar el Fondo Minero que fue eliminado, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México recorrió nuevamente el municipio junto a Martita Félix, candidata a la alcaldía por la alianza PAN, PRI, PRD y PAS, donde sus habitantes les externaron la falta que hacen los apoyos al campo, ganadería, minería y turismo.

Relanzaremos el programa de Pueblos Mágicos como herramienta que impulse el desarrollo social, económico y ambiental, mitigando así los niveles de pobreza y marginación, evitando con ello la migración y desintegración familiar, detalló el aspirante al Senado.

El abanderado del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a los sinaloenses para salir a votar el 02 de junio por la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, para así poder regresar y mejorar los programas que han sido eliminados por la actual administración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hermano del ‘Mencho’ acepta posible condena de 20 años de prisión: ‘Pido misericordia’

Días antes de su sentencia, ‘Tony Montana’ reveló las dificultades que vivió en su...

Primeros resultados de las elecciones favorecen a los demócratas en Estados Unidos

Las encuestas previas a las elecciones apuntaban a una ola demócrata impulsada por el...

INE denunciará ante la FGR a Taddei y a quien resulte responsable por contratos irregulares

La presidenta provisional del instituto, Blanca Cruz, precisó que el recurso no incluye un...

Ana Miriam Ramos invita a vivir la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

4 escritores internacionales, 31 nacionales y 71 sinaloenses participarán en la cuarta edición del...

Rinde protesta nueva consejería del IEES

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES),...

Roxana Rubio inicia por Culiacán su Segundo Informe Legislativo

Culiacán, Sinaloa.– Rendir cuentas, informar sobre el trabajo legislativo y mantener el contacto directo...

Acercan servicios de salud y atención comunitaria a familias de Culiacán mediante Jornadas de Paz y brigadas médicas

Culiacán, Sinaloa.- La atención médica preventiva y el acercamiento de programas sociales a las...