Cosalá quiere salir del olvido con Eduardo Ortiz como Senador y Martita Félix como alcaldesa

  • El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México recordó la importancia de recuperar el programa de Pueblos Mágicos

Cosalá, Sin.- Para impulsar la economía de Cosalá es necesario relanzar el programa de Pueblos Mágicos y regresar el Fondo Minero que fue eliminado, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México recorrió nuevamente el municipio junto a Martita Félix, candidata a la alcaldía por la alianza PAN, PRI, PRD y PAS, donde sus habitantes les externaron la falta que hacen los apoyos al campo, ganadería, minería y turismo.

Relanzaremos el programa de Pueblos Mágicos como herramienta que impulse el desarrollo social, económico y ambiental, mitigando así los niveles de pobreza y marginación, evitando con ello la migración y desintegración familiar, detalló el aspirante al Senado.

El abanderado del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a los sinaloenses para salir a votar el 02 de junio por la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, para así poder regresar y mejorar los programas que han sido eliminados por la actual administración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mario Zamora busca reunirse con Bukele para conocer su estrategia de seguridad

Mario Zamora busca reunirse con Bukele para conocer su estrategia de seguridad El diputado federal...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...

¿Se rompe alianza Morena-PVEM? Senador del Verde deja a su partido y llama a hacer un frente

Virgilio Mendoza anunció su salida de la dirigencia estatal del Partido Verde tras rechazar...

Huracán ‘Simon’ cobra su primera víctima mortal en México: es un adulto mayor de Guerrero

Un muerto, al menos dos personas lesionadas, así como 20 viviendas inundadas y afectaciones...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...

Aprueba El Fuerte donación de terreno para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”

La iniciativa contempla la formalización de la donación de un terreno de para la...