Cosalá quiere salir del olvido con Eduardo Ortiz como Senador y Martita Félix como alcaldesa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • El candidato al Senado de la República por Fuerza y Corazón por México recordó la importancia de recuperar el programa de Pueblos Mágicos

Cosalá, Sin.- Para impulsar la economía de Cosalá es necesario relanzar el programa de Pueblos Mágicos y regresar el Fondo Minero que fue eliminado, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México recorrió nuevamente el municipio junto a Martita Félix, candidata a la alcaldía por la alianza PAN, PRI, PRD y PAS, donde sus habitantes les externaron la falta que hacen los apoyos al campo, ganadería, minería y turismo.

Relanzaremos el programa de Pueblos Mágicos como herramienta que impulse el desarrollo social, económico y ambiental, mitigando así los niveles de pobreza y marginación, evitando con ello la migración y desintegración familiar, detalló el aspirante al Senado.

El abanderado del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a los sinaloenses para salir a votar el 02 de junio por la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, para así poder regresar y mejorar los programas que han sido eliminados por la actual administración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoriza Salud Sinaloa incremento en apoyo para uniformes del personal sindicalizado

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, concretó un acuerdo...

Gobernadora Yeraldine signa convenio con la CMIC nacional

El acuerdo es para impulsar los programas de capacitación de empresarios de la construcción...

En Navolato, detienen a dos civiles; les aseguran armas y un vehículo con reporte de robo en EE. UU.

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) Navolato, en la que...

Aseguran cocaína, armas y combustible en operativo en Chiapas

Fuerzas federales lideradas por la Semar cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Chiapas, lo...

Autoriza Salud Sinaloa incremento en apoyo para uniformes del personal sindicalizado

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, concretó un acuerdo...

Intentó salir sin pagar en el Centro de Culiacán y terminó detenido

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre de 25 años fue detenido por elementos de la Secretaría...

“Tres décadas formando talento: UAS reconoce a sus académicos”

Con orgullo, gratitud y la satisfacción de haber dedicado tres décadas a la formación...