Buscan a catedrático de la UAS desaparecido el 9 de mayo en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se conoce que Guerra Arellano, es un catedrático jubilado, desapareció desde el pasado jueves 9 de mayo al salir de su hogar en el fraccionamiento Universidad 94 en Culiacán

Culiacán, Sin.- Se emitió una ficha de búsqueda del catedrático universitario, Marco Antonio Guerra Arellano, de 73 años de edad, el cual fue visto por última vez la tarde del pasado jueves 9 de mayo, en el fraccionamiento Universidad 94, de la capital del estado.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas divulgó su perfil con fotografía, en el que se describe que se trata de una persona del sexo masculino, de 73 años de edad, con una estatura de un metro 76 centímetros, tez morena, complexión delgada y cara ovalada.

El día que fue visto por última vez, vestía playera tipo polo de color claro, una gorra de color rojo, vestía un pantalón claro, con zapatos y cinturón del mismo color café, por lo que se pide a la población su ayuda para localizarlo.

Se conoce que Guerra Arellano, es un catedrático jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el cual por circunstancias que se desconoce desapareció desde el pasado jueves 9 de este año, al salir de su hogar del fraccionamiento Universidad 94 de la ciudad de Culiacán, por lo que se desconoce su paradero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INE sanciona al PAN: Ordena bajar publicaciones en las que llama ‘narcopartido’ a Morena

Publicaciones de Jorge Romero están entre las señaladas por el INE debido a ‘calumnias’...

Se gradúan 95 especialistas de la Unidad de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses de la UAS

Pese a las adversidades financieras, la máxima casa de estudios demuestra con resultados su...

Adicción a los alimentos ultraprocesados ​​es real y va en aumento

¿Es la cantidad de grasa? (¡Qué rico!) ¿Carbohidratos refinados y azúcar extra? (¡El doble...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

PAN presenta denuncia contra Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa presentó una queja ante el Instituto Electoral...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...