Asesinan a tiros a 8 personas en Huitzilac, Morelos; suman 14 homicidios en una semana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El pasado lunes 6 de mayo también se registró una agresión armada que dejó víctimas mortales, por lo que el alcalde Rafael Vargas hizo un llamado a la federación y a las autoridades estatales para reforzar la seguridad en el municipio.

Morelos.- Al menos ocho personas fueron asesinadas la noche de este sábado por civiles armados. Las víctimas se encontraban al interior de una tienda ubicada en el centro del poblado de Huitzilac cuando fueron atacadas.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 22:00 horas los tripulantes de dos vehículos abrieron fuego contra las víctimas. Los agresores atacaron con armas automáticas. 

Los responsables huyeron a bordo de dos vehículos, uno de ellos marca Nissan Tsuru color blanco, sin ser detenidos ni identificados.

Autoridades confirmaron de manera extraoficial que otras tres personas fueron trasladadas graves a un hospital, por lo que el número de víctimas podría aumentar. La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía.

Este hecho violento se suma a otros dos registrados en los últimos días. Apenas el lunes 6 de mayo pasado otras seis personas fueron ejecutadas; los agresores también viajaban a bordo de vehículos y atacaron de forma directa. Se presume que estaos hechos estarían relacionados con extorsiones y cobros de piso a negocios. Suman 14 homicidios en una semana. 

En un video, el alcalde Rafael Vargas lamentó el hecho de violencia e hizo un llamado a la federación y a las autoridades del estado de Morelos para apoyar a su gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Memoria que educa: a ocho años de la partida del profesor Evelio Dzib Sulub

En el calendario de las ausencias que pesan, el 15 de abril no es...

BATMAN NUNCA PODRÁ VENCER AL JOKER… por esto

El Joker no pelea para ganar…pelea para romper a Batman. Cada vez que Gotham cae,cada...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

‘Voy a terminar 100 años del PRIAN’: Andrea Chávez pide licencia para buscar candidatura en Chihuahua

La senadora solicitó licencia a la Mesa Directiva del Senado para comenzar los primeros...

Desaparece Rogelio Portillo, funcionario de Bienestar en Michoacán

El funcionario es hijo de Edilberto Portillo Mendoza, fundador de “Beto y sus Canarios”,...

VIDEO: Profeco coloca lonas en gasolinerías que venden más cara la gasolina

La meta es que el litro de gasolina regular no exceda de 24 pesos...