Abuelita pensó que hablaba con Robert De Niro y su nieta la salva de una estafa segura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una abuelita estuvo a punto de caer en una estafa de alguien que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, con quien tuvo una larga conversación en Facebook.

Varias personas han sido víctimas de una estafa muy particular en la que personas mal intencionadas se hacen pasar por celebridades para despojarlas de grandes cantidades de dinero.

Y aunque, en general quienes caen en este tipo de engaños son personas mayores que terminan sumamente decepcionados y desfalcados al enterarse de la vedad, este tipo de situaciones continúan ocurriendo.

Recientemente una abuelita estuvo a punto de caer en una estafa de alguien que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, con quien tuvo una larga conversación en Facebook.

Gina Morgan, de 76 años y originaria de Gales, en el Reino Unido, nunca sospechó que podría tratarse de un engaño, pues aseguró que el impostor le enviaba fotografías de la estrella de Hollywood y siempre le hablaba con mucho amor, por lo que poco a poco fue cayendo en sus mentiras.

Sin embargo, para su fortuna, su nieta Shannon de 28 años se percató de algo raro y de inmediato alerto a su abuela de una posible estafa en puerta, dejando a la mujer sumamente confundida y temerosa ante la información que ya le había proporcionado al desconocido.

Todo quedó registrado en un video compartido en TikTok, en donde se observa el momento en el que la joven se percata del engaño y alerta a su abuelita.

@shannonrichh My nan thinking robert de niro is messaging her on facebook ffs🤣 #nan #nana #lol #funny #robertdeniro #scam ♬ original sound – Shannon Rich

“¡Ese no es Robert De Niro!” gritó su nieta Shannon Rich, “Entonces, ¿quién es?”, preguntó la mujer. “Estuve teniendo una buena conversación con él”, insistió.

En otro clip, la nieta muestra las conversaciones de su abuela con el impostor y se evidencia que el estafador intentaba vender, por 500 dólares, “tarjetas de membresía” y una “tarjeta de fan VIP” que prometía “todos los accesos” al actor.

@shannonrichh I mean if you want a real review.. my nan will do 🤣 #review #realreview #reality #toiletroll #fyp #viral #funny #nan #nana ♬ original sound – Shannon Rich

“Mi abuela me estaba mostrando los mensajes en Facebook de un perfil falso de Robert De Niro y no podía dejar de reír. Hay tres tipos de tarjeta de membresía […] Puedo ponerte en contacto con mi gerente para obtenerla”, decía uno de esos mensajes.

Shannon explicó que probablemente su abuelita habría caído en la sucia trampa si ella no se hubiera dado cuenta de lo que ocurría, ya que la mujer se mostró escéptica durante la conversación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde El Fuerte ven en Omar el liderazgo para llevar la Transformación al siguiente nivel en Sinaloa

En una numerosa asamblea realizada en Sibajahui, se reunieron con Omar López para expresar...

Muere “Chuquiqui”, figura de una generación que marcó al PRI en Sinaloa

Jesús Enrique Hernández Chávez falleció este sábado en Culiacán, después de décadas de actividad...

Hallan más de 50 cuerpos mal almacenados y en descomposición en funeraria de Chicago

Autoridades estadounidenses investigan el almacenamiento indebido de cuerpos en la funeraria South Chicago Chapel. Las...

Dos personas sin vida y el hallazgo de restos óseos, reporta FGE durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 7 de agosto de 2026 Culiacán,...

De terror: turistas huyen en lancha tras ser perseguidos por un hipopótamo

Un grupo de turistas vivió momentos de tensión cuando un hipopótamo macho salió del agua...

Influencer se pone a reparar baches y llega la policía; ¡no creerás lo que pasó!

Un influencer identificado como Horacio Alejandro López Hierro se dio a la tarea de...

China presenta un nuevo humanoide capaz de leer emociones humanas (VIDEO)

La empresa china Dobot Robotics presentó Lumo, un robot humanoide de 1,3 metros diseñado...