Abuelita pensó que hablaba con Robert De Niro y su nieta la salva de una estafa segura

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una abuelita estuvo a punto de caer en una estafa de alguien que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, con quien tuvo una larga conversación en Facebook.

Varias personas han sido víctimas de una estafa muy particular en la que personas mal intencionadas se hacen pasar por celebridades para despojarlas de grandes cantidades de dinero.

Y aunque, en general quienes caen en este tipo de engaños son personas mayores que terminan sumamente decepcionados y desfalcados al enterarse de la vedad, este tipo de situaciones continúan ocurriendo.

Recientemente una abuelita estuvo a punto de caer en una estafa de alguien que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, con quien tuvo una larga conversación en Facebook.

Gina Morgan, de 76 años y originaria de Gales, en el Reino Unido, nunca sospechó que podría tratarse de un engaño, pues aseguró que el impostor le enviaba fotografías de la estrella de Hollywood y siempre le hablaba con mucho amor, por lo que poco a poco fue cayendo en sus mentiras.

Sin embargo, para su fortuna, su nieta Shannon de 28 años se percató de algo raro y de inmediato alerto a su abuela de una posible estafa en puerta, dejando a la mujer sumamente confundida y temerosa ante la información que ya le había proporcionado al desconocido.

Todo quedó registrado en un video compartido en TikTok, en donde se observa el momento en el que la joven se percata del engaño y alerta a su abuelita.

@shannonrichh My nan thinking robert de niro is messaging her on facebook ffs🤣 #nan #nana #lol #funny #robertdeniro #scam ♬ original sound – Shannon Rich

“¡Ese no es Robert De Niro!” gritó su nieta Shannon Rich, “Entonces, ¿quién es?”, preguntó la mujer. “Estuve teniendo una buena conversación con él”, insistió.

En otro clip, la nieta muestra las conversaciones de su abuela con el impostor y se evidencia que el estafador intentaba vender, por 500 dólares, “tarjetas de membresía” y una “tarjeta de fan VIP” que prometía “todos los accesos” al actor.

@shannonrichh I mean if you want a real review.. my nan will do 🤣 #review #realreview #reality #toiletroll #fyp #viral #funny #nan #nana ♬ original sound – Shannon Rich

“Mi abuela me estaba mostrando los mensajes en Facebook de un perfil falso de Robert De Niro y no podía dejar de reír. Hay tres tipos de tarjeta de membresía […] Puedo ponerte en contacto con mi gerente para obtenerla”, decía uno de esos mensajes.

Shannon explicó que probablemente su abuelita habría caído en la sucia trampa si ella no se hubiera dado cuenta de lo que ocurría, ya que la mujer se mostró escéptica durante la conversación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este domingo 30 se abrirá a la circulación el boulevard Pedro Infante, frente al Congreso: Raúl Montero

Luego de 23 días de cierre total de la circulación, este domingo 30 se...

Amparo Ochoa, un referente de lucha para todos los grupos sociales: Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó la inauguración de un mural dedicado a la cantante sinaloense...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...

Si la nueva gobernadora quiere construir la paz, tiene que escuchar a todos: Roxana Rubio

Debe ser prioridad la creación de una verdadera agenda por la paz que incluya...

VIDEO: Hombre con cocodrilo al hombro camina como si nada por las calles de Ecuador

El video se viralizó en redes sociales y generó debate sobre su comportamiento Un hombre...

VIDEO: Lo que parecía una sencilla maniobra en la carretera termina en caos

 ha difundido el video de un accidente ocurrido este miércoles en el distrito de...

VIDEO: Robots humanoides limpian casas en San Francisco por 30 dólares la hora

Las imágenes del robot humanoide realizando tareas domésticas se volvieron virales y generaron preguntas...