Hace Ambrocio Chávez compromiso de impulsar apoyos integrales para las personas con capacidades diferentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las personas con capacidades diferentes ocupan que sean vistos con dignidad, con respeto y que les otorguen apoyos integrales para impulsar la productividad en este grupo de la población señaló Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa.

El candidato, mencionó que, es un gran avance la pensión universal que reciben las personas con capacidades diferentes de parte del gobierno federal y estatal, sin embargo, dijo que, es necesario mejorar la política gubernamental para que puedan tener acceso a más beneficios.

Indicó que, dentro de sus proyectos y propuestas de trabajo están el mejorar la infraestructura para que puedan tener mejores condiciones de movilidad, sin que corran riesgo al cruzar las calles, al abordar un camión, o simplemente al acudir a su lugar de trabajo.

En este mismo sentido, Ambrocio Chávez Chávez, manifestó que, es importante que este grupo de la población, que es uno de los más vulnerables, sean considerados para realizar trabajos de oficina o cualquier otro que su condición se lo permita.

Se comprometió a bajar apoyos para las personas con capacidades diferentes de llegar a ser diputado nuevamente, y apoyarse de la doctora Abelina Camacho, quien radica en Estados Unidos, para traer aparatos funcionales que les permitan tener una mejor calidad de vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMÁGENES IMPRESIONANTES: Una colosal cascada se forma tras la apertura de compuertas de una represa

Videos en redes sociales muestran impactantes imágenes de los enormes flujos de agua en...

La educación transforma vidas y reconstruye el tejido social: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del y la maestra, la presidenta de...

Morelos: Detienen a alcalde de Cuautla que aparece en reunión con ‘El Barbas’

El presidente municipal de Cuautla aparece en una reunión con ‘El Barbas’, uno de...

Ayuntamiento de Culiacán y DIF, ofrecen Jornada de Salud y Servicios en la colonia Los Huertos

La alcaldesa Ana Miriam Ramos encabezó la entrega de aparatos ortopédicos, consultas médicas y...

La educación transforma vidas y reconstruye el tejido social: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del y la maestra, la presidenta de...

Concluye la Semana de Salud Pública 2026 en El Fuerte

El cierre de actividades reunió a jóvenes de distintas instituciones educativas en un encuentro...

Entrega UAS el Reconocimiento al Mérito Académico a 156 alumnos y 32 docentes

Celebra la UAS la excelencia educativa del bachillerato en la edición XLIII del Concurso...