Hace Ambrocio Chávez compromiso de impulsar apoyos integrales para las personas con capacidades diferentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las personas con capacidades diferentes ocupan que sean vistos con dignidad, con respeto y que les otorguen apoyos integrales para impulsar la productividad en este grupo de la población señaló Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09 en Sinaloa.

El candidato, mencionó que, es un gran avance la pensión universal que reciben las personas con capacidades diferentes de parte del gobierno federal y estatal, sin embargo, dijo que, es necesario mejorar la política gubernamental para que puedan tener acceso a más beneficios.

Indicó que, dentro de sus proyectos y propuestas de trabajo están el mejorar la infraestructura para que puedan tener mejores condiciones de movilidad, sin que corran riesgo al cruzar las calles, al abordar un camión, o simplemente al acudir a su lugar de trabajo.

En este mismo sentido, Ambrocio Chávez Chávez, manifestó que, es importante que este grupo de la población, que es uno de los más vulnerables, sean considerados para realizar trabajos de oficina o cualquier otro que su condición se lo permita.

Se comprometió a bajar apoyos para las personas con capacidades diferentes de llegar a ser diputado nuevamente, y apoyarse de la doctora Abelina Camacho, quien radica en Estados Unidos, para traer aparatos funcionales que les permitan tener una mejor calidad de vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Marvel: La Batalla de Superhéroes – Parte 11 | El Despertar del Nuevo Poder”

La batalla continúa y los héroes del Universo Marvel enfrentan su desafío más extremo....

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Liberan 20 personas y aseguran un fusil, cargadores, municiones, presunta droga y un carro robado

Las personas rescatadas también fueron revisadas para constatar su estado de salud y presentadas...

Llevan a cabo nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

En Culiacán, detienen a dos civiles; les aseguraron dos fusiles, municiones y equipo táctico

Los dos hombres, el resto de los indicios fue puesto a disposición del Ministerio...

Entrega solidaria llega a comunidades de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó las comunidades de Hornillos y San Pedro para...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...