“Échele ganas para que no gane el acosador de Inzunza”, respaldan ciudadanos a Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abanderado del PAN, PRI y PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las mujeres sinaloenses

Culiacán, Sin.- “Échele ganas para que no gane el acosador de Inzunza”, “confiamos en su trayectoria”, “lo conozco desde hace muchos años y sé que trae buenas propuestas”, fueron algunas expresiones con las que ciudadanos respaldaron a Eduardo Ortiz Hernández en su candidatura al Senado de la República.

El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que Morena abra espacios para que personas que no cumplen la 3 de 3 y están acusados de abuso y violencia sexual desde hace varios años, como es el caso de Enrique Inzunza Cázares.

Durante sus recorridos en los tianguis de la colonia Lombardo Toledano y en Aguaruto, el abanderado de Fuerza y Corazón por México aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mujeres sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.

“En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Te violan con cada like, con cada compartir y cada vez que te graban’: activista Olimpia Coral

En un mundo cada vez más digitalizado, la violencia sexual digital evoluciona y cambia...

Sin cuerdas ni chalecos salvavidas: rescatan a un motociclista atrapado en un torrente (VIDEO)

El video muestra el rescate de un motociclista atrapado en una corriente de agua...

Con más de 300 títulos, UAS fortalece su presencia editorial

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su proyección internacional durante la VIII Feria...

Segundo informe de Sheinbaum, más propaganda que rendición de cuentas: PAN

El Segundo Informe de Claudia Sheinbaum presentó un país que solamente existe en el...

“Aquí no hay divisiones, hay defensa  y dignidad del pueblo”: Sheinbaum en Segundo Informe

Ciudad de México. Ante las recientes políticas en las que se han visto involucrados actores...

En dos años de Sheinbaum, Sinaloa ha recibido recursos por alrededor de 94 mil mdp

La entidad se ha beneficiado con obras de infraestructura carretera, portuaria e hidroagrícola, además...

Kristiam Espinoza fortalece en Guasave el impulso a la defensa de la soberanía

Guasave, Sinaloa.— Con una jornada de trabajo territorial, Kristiam Espinoza continuó su recorrido por...