“Échele ganas para que no gane el acosador de Inzunza”, respaldan ciudadanos a Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abanderado del PAN, PRI y PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las mujeres sinaloenses

Culiacán, Sin.- “Échele ganas para que no gane el acosador de Inzunza”, “confiamos en su trayectoria”, “lo conozco desde hace muchos años y sé que trae buenas propuestas”, fueron algunas expresiones con las que ciudadanos respaldaron a Eduardo Ortiz Hernández en su candidatura al Senado de la República.

El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que Morena abra espacios para que personas que no cumplen la 3 de 3 y están acusados de abuso y violencia sexual desde hace varios años, como es el caso de Enrique Inzunza Cázares.

Durante sus recorridos en los tianguis de la colonia Lombardo Toledano y en Aguaruto, el abanderado de Fuerza y Corazón por México aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mujeres sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.

“En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio sostiene encuentro con líderes agrícolas en caseta Las Brisas

Angostura, Sinaloa.– La diputada del PAN, Roxana Rubio Valdez, sostuvo un encuentro con líderes...

Entre la arena y el milagro: la mujer que cruzó el desierto y el viejito que apareció en su camino

Fue un 19 de noviembre del año 2000. Todavía era de madrugada cuando Martha...

Realizan elección de Consejeros Universitarios y Técnicos en las diversas unidades regionales de la UAS

Con una destacada participación de estudiantes, docentes y personal universitario, en las diversas unidades...

Congreso reconoce a Josefa Velázquez con el Premio a la Mujer Rural Sinaloense 2025

Culiacán, Sinaloa.- El Honorable Congreso del Estado de Sinaloa otorgó este miércoles el Premio...

Anuncia Rocha la entrega del Bienpesca estatal para este jueves

Dio a conocer que este día se firmará el convenio con la CONAPESCA para...

Alcalde de El Fuerte presentará su Informe de Gobierno este jueves 30 de octubre

El acto solemne se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre a...

Festeja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS su 43 aniversario

Con la donación de dos esculturas de alumna de la Escuela de Diseño y...