VIDEO: Choca tren de pasajeros en Buenos Aires; hay al menos 60 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con el alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, no hubo muertos por el accidente de trenes; el tren chocó contra otro que iba a mantenimiento y un coche

Argentina.- Un tren suburbano de pasajeros chocó y se descarriló cerca de la estación Palermo, en el centro-norte de Buenos Aires, generando una movilización masiva de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron a las 10:31 de la mañana (locales), cuando un tren de la línea suburbana San Martín transitaba desde la estación de Retiro hacia Pilar —a las afueras de la ciudad— y colisionó con una locomotora que se dirigía al área de mantenimiento y un coche vacío.

https://x.com/Bobmacoy/status/1788939643510993402

El alcalde de Buenos Aires, Jorge Macri, confirmó que afortunadamente no hay personas fallecidas, y que al menos 30 pasajeros resultaron heridos de gravedad, de los cuales varios fueron trasladados de urgencia a los hospitales cercanos. Los servicios de emergencias manejan un saldo provisional de 60 heridos. 

El servicio de tren fue interrumpido, mientras que el tránsito en la zona está cortado por la enorme cantidad de ambulancias. Videos compartidos en redes sociales muestran a pasajeros evacuándose por las vías y recibiendo asistencia por parte de los equipos de emergencia.

https://x.com/manuelmarried/status/1788935087804817428

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorgará UAS el Doctorado Honoris Causa a la madre de Claudia Sheibaum

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y...

Definirán este martes fallo contra presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Este martes 24 de marzo, un juez dará a conocer el fallo...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Despliegan a agentes de ICE en aeropuertos de Estados Unidos

Agentes de ICE fueron desplegados este lunes 23 de marzo para ayudar a los...

México, epicentro del brote de sarampión en América

En noviembre, la Organización Panamericana de la Salud determinará si México perderá su estatus...

Leonid Radvinsky, dueño de Onlyfans, muere a los 43 años tras ‘una larga batalla’ contra el cáncer

‘Lamentamos profundamente anunciar la muerte de Leo Radvinsky’, informó la empresa Onlyfans, la cual...