Regresaremos las estancias infantiles y habrá créditos accesibles para jefas de familia: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abanderado del PAN, PRI y el PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las madres sinaloenses

Culiacán, Sin.- En el marco del Día de las Madres, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz Hernández, se comprometió a garantizar una vida digna y pacífica para todas las madres, a diferencia del abandono que viven en el actual gobierno.

Aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mamás sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.

En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.

El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que el gobierno morenista trunque las capacidades y ganas de salir adelante de las madres que buscan oportunidades laborales o de emprendimiento para velar por el futuro de sus hijos.

Desde el Senado apoyaré la propuesta de la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo en apoyo a las madres trabajadoras”, sostuvo el candidato de Fuerza y Corazón por México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa suma bronce en TKTeam Mixto Cadete dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Apizaco, Tlaxcala.– La delegación sinaloense volvió a subir al podio en el Taekwondo de...

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

UNIPOL e ICATSIN concluyen, Curso “Manejo Higiénico de alimentos alineado al EC0081”

Recibieron dicha capacitación 17 servidoras y servidores públicos de la Casa de Estudios Culiacán Rosales,...

PAN respalda a familias sinaloenses ante abusivos cobros de la CFE

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, manifestó su respaldo total...

Inaugura UAS el Primer Congreso de Fiscalidad Internacional y Gobernanza, con la participación de cinco países

Con 87 ponencias, cinco conferencias magistrales y la participación académica de México, Colombia, España,...

Si la SEP no cumple con el pago a la Universidad, habrá paros y movilizaciones, advierte SUNTUAS

El sindicato enfatiza que la Federación no ha cumplido, ya que la reforma y...

Mazatlán sigue siendo el destino preferido de turistas nacionales y extranjeros

Este año han llegado más de 247 mil visitantes en 67 cruceros. Culiacán, Sin.- Mazatlán...