Regresaremos las estancias infantiles y habrá créditos accesibles para jefas de familia: Eduardo Ortiz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abanderado del PAN, PRI y el PRD se comprometió a impulsar políticas de apoyo a las madres sinaloenses

Culiacán, Sin.- En el marco del Día de las Madres, el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Eduardo Ortiz Hernández, se comprometió a garantizar una vida digna y pacífica para todas las madres, a diferencia del abandono que viven en el actual gobierno.

Aseguró que impulsará políticas de apoyo a las mamás sinaloenses, como regresar las estancias infantiles, programas de créditos accesibles, el establecimiento de becas para niños y niñas y apoyo a mujeres en vulnerabilidad.

En mis recorridos por todo Sinaloa, se hace presente el clamor de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Muchas madres jefas de familia se han quedado sin trabajo y sin ingresos porque no tienen dónde dejar a sus hijos”, detalló Ortiz Hernández.

El abanderado del PAN, PRI y el PRD lamentó que el gobierno morenista trunque las capacidades y ganas de salir adelante de las madres que buscan oportunidades laborales o de emprendimiento para velar por el futuro de sus hijos.

Desde el Senado apoyaré la propuesta de la candidata a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, de regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo en apoyo a las madres trabajadoras”, sostuvo el candidato de Fuerza y Corazón por México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio escucha y recoge las necesidades de las familias de Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Con el compromiso de mantener un contacto directo con la ciudadanía, la...

Ismael ‘El Mayo’ Zambada, condenado a cadena perpetua por un tribunal de Nueva York

El antiguo líder del Cártel de Sinaloa lee una carta en la que pide...

SEP debatirá a nivel nacional la regulación del uso de redes sociales e IA en niños y adolescentes

Ciudad de México. -Por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, la Secretaría de Educación...

Detienen a tres civiles armados tras persecución y enfrentamiento en Culiacán

El operativo se registró en la colonia Lomas del Sol; autoridades aseguraron armas, más...

Reconocen trayectoria académica y ética de Yessika Mariana Cebreros, investigadora de la UAS

Las investigaciones encaminadas a promover el derecho a una vivienda digna y su compromiso...

Sheinbaum destaca unión y orgullo tras el Mundial 2026; reconoce a México como gran sede

Tras la conclusión de la Copa Mundial de Fútbol 2026, la presidenta de México,...

Claudia Sheinbaum conduce a México con firmeza y liderazgo frente a los desafíos internacionales: Tere Guerra

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La presidenta Claudia Sheinbaum ha demostrado liderazgo, capacidad política...