Del empate técnico de las encuestas de hoy, vamos por el knockout el 2 de junio: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Xóchiltl Gálvez será la presidenta de México con triunfo contundente

Culiacán, Sin.- Este dos de junio la gente a salir a votar en favor de los candidatos de la Coalición Frente y Corazón por México, para que Xóchitl Gálvez sea la presidenta nacional y Noé Heredia su diputado federal, la sociedad ya se convención de que la cuarta transformación, en sólo 6 años, ha sido la más grande regresión de nuestro país, todo un fraude.

Sobre las encuestas que circulan en las redes sociales con margen mínimo entre las dos candidatas punteras en la elección de presidente de México, dijo: “si hoy tenemos un empate técnico, para el 15-20 de mayo vamos a sacarles al menos 5 puntos adelante, y para el día de la elección vamos a ganar contundentemente”.

Hay dos grandes ingredientes que nos permiten asegurar el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en primer lugar, sus candidatas y candidatos, fueron elegidos con base a su perfil, trabajo y trayectoria, no fueron sacados al azar de una tómbola; la segunda es que los diputados y senadores morenistas se convirtieron en simples levantadedos y agachones ante el poder ejecutivo y no hicieron nada.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, señaló que el enojo social se mostrará una vez más, pero en contra de quien dijo ser la esperanza de México y mintió, se espera que la votación atraiga a las urnas a más del 60 por ciento de los electores, lo que favorecerá a nuestros candidatos.

Pidió a la ciudadanía salir a votar en familia, con esposa, hijos y demás familiares, así como sus amistades y vecinos para que se dé un verdadero cambio en el desarrollo de México, manifestó su identificación con Xóchitl Gálvez, mujer fuerte, producto del esfuerzo, dedicación y perseverancia que es la única que sí está dispuesta a hacer las cosas bien por el país y las familias mexicanas.

Dijo que si los diputados y senadores de morena hubieran tenido identidad con el pueblo, hubieran peleado con uñas y dientes el presupuesto necesario para resolver sus problemas, “no jalaron un solo presupuesto adicional para que el gobierno estatal o los municipales hicieran obras en favor de la gente y eso es muy entendible, esos senadores y diputados, muchos de ellos que ahora buscan la reelección, jamás se preocuparon por conocer, hermanarse y sentir lo que a sus representados les hacía falta y dolía.

Fueron tan de bajo perfil los diputados federales morenistas, que hasta perdieron las comisiones de infraestructura hidráulica, del campo y la pesca, que en otras bancadas se habían tenido.

Noé Heredia realizó este día actividades de encuentro con la ciudadanía en los cruceros de Ciudades Hermanas y avenida Álvaro Obregón, así como avenida Revolución y la carretera a Sanaloa, en ambos, acompañado del candidato a senador Eduardo Ortiz, además de recorridos casa por casa en la colonia Miguel Hidalgo y saludo a comerciantes de la misma colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mueren miembros del equipo del payaso “Brincos Dieras” en accidente automovilístico

El regiomontano “Brincos Dieras” confirmó el fallecimiento de dos personas, Daniel Dávila Espinoza y...

Concluye PRI Sinaloa con foros regionales

Con los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa. Mazatlán, Sin.-...

Amores y traiciones

Es poco el amor como para que se vaya en celos, dice el sabio...

Casi 6 mil servicios brinda brigadas del bienestar en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En el marco de la realización de la Feria de la Paz...

Oferta la UAS el tradicional Taller de Verano de Pintura Infantil en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo

El curso está dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años de...

Tomateros listo para elegir a las estrellas del futuro

En la novena culichi, existe buen ánimo de cara a conseguir buenos resultados, producto...

La UAS trabaja firmemente bajo la premisa de construir una mejor sociedad a través de la cultura, el deporte y el servicio social

La institución se mantiene firme trabajando en beneficio de la comunidad bajo la premisa...