Del empate técnico de las encuestas de hoy, vamos por el knockout el 2 de junio: Noé Heredia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Xóchiltl Gálvez será la presidenta de México con triunfo contundente

Culiacán, Sin.- Este dos de junio la gente a salir a votar en favor de los candidatos de la Coalición Frente y Corazón por México, para que Xóchitl Gálvez sea la presidenta nacional y Noé Heredia su diputado federal, la sociedad ya se convención de que la cuarta transformación, en sólo 6 años, ha sido la más grande regresión de nuestro país, todo un fraude.

Sobre las encuestas que circulan en las redes sociales con margen mínimo entre las dos candidatas punteras en la elección de presidente de México, dijo: “si hoy tenemos un empate técnico, para el 15-20 de mayo vamos a sacarles al menos 5 puntos adelante, y para el día de la elección vamos a ganar contundentemente”.

Hay dos grandes ingredientes que nos permiten asegurar el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en primer lugar, sus candidatas y candidatos, fueron elegidos con base a su perfil, trabajo y trayectoria, no fueron sacados al azar de una tómbola; la segunda es que los diputados y senadores morenistas se convirtieron en simples levantadedos y agachones ante el poder ejecutivo y no hicieron nada.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, señaló que el enojo social se mostrará una vez más, pero en contra de quien dijo ser la esperanza de México y mintió, se espera que la votación atraiga a las urnas a más del 60 por ciento de los electores, lo que favorecerá a nuestros candidatos.

Pidió a la ciudadanía salir a votar en familia, con esposa, hijos y demás familiares, así como sus amistades y vecinos para que se dé un verdadero cambio en el desarrollo de México, manifestó su identificación con Xóchitl Gálvez, mujer fuerte, producto del esfuerzo, dedicación y perseverancia que es la única que sí está dispuesta a hacer las cosas bien por el país y las familias mexicanas.

Dijo que si los diputados y senadores de morena hubieran tenido identidad con el pueblo, hubieran peleado con uñas y dientes el presupuesto necesario para resolver sus problemas, “no jalaron un solo presupuesto adicional para que el gobierno estatal o los municipales hicieran obras en favor de la gente y eso es muy entendible, esos senadores y diputados, muchos de ellos que ahora buscan la reelección, jamás se preocuparon por conocer, hermanarse y sentir lo que a sus representados les hacía falta y dolía.

Fueron tan de bajo perfil los diputados federales morenistas, que hasta perdieron las comisiones de infraestructura hidráulica, del campo y la pesca, que en otras bancadas se habían tenido.

Noé Heredia realizó este día actividades de encuentro con la ciudadanía en los cruceros de Ciudades Hermanas y avenida Álvaro Obregón, así como avenida Revolución y la carretera a Sanaloa, en ambos, acompañado del candidato a senador Eduardo Ortiz, además de recorridos casa por casa en la colonia Miguel Hidalgo y saludo a comerciantes de la misma colonia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de mil futbolistas asisten a la visoría de Atlas en Culiacán

Este jueves se llevarán a cabo encuentros amistosos como último filtro del proceso en...

Comercios apuestan al Día del Padre y al Mundial para impulsar ventas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comercio Formal y restaurantero de Culiacán, confía en que las celebraciones...

Empresas deben prepararse para una transformación acelerada por la tecnología y el entorno global: CORE33

Los cambios económicos internacionales, la inteligencia artificial y la acelerada evolución tecnológica obligan a...

Continúa la atención de las mesas de CFE en comunidades de Culiacán

Instalan una nueva mesa de atención en la comunidad de El Diez para facilitar...

Alumna de la UAS logra segundo lugar nacional en la XVIII Reunión Nacional de Posgrados en Prostodoncia

El galardón lo recibió por el trabajo en cartel que presentó sobre un caso...

El Fuerte listo para ser sede de la final nacional de trajes típicos de Miss Teen México 2026.

El Pueblo Mágico de El Fuerte recibirá este 11 de junio a representantes de...

Maestrandas en Ortodoncia de la UAS culminan exitosa estancia académica en la ENES León

Esta movilidad académica tuvo como objetivo fortalecer la formación que reciben en el posgrado...