Celebran con éxito del Día de las Madres en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Palacio Municipal se convirtió en el epicentro de alegría y gratitud en honor a esta importante fecha, más de 1500 madres de familia se congregaron para disfrutar de una jornada llena de celebración y regalos.

El Fuerte, Sin.- El H. Ayuntamiento de El Fuerte, en colaboración con el Sistema DIF e IMMUJERES, organizó un emotivo festejo por el Día de las Madres, que atrajo a más de 1500 madres de familia al interior del Palacio Municipal. El evento estuvo marcado por una rifa de regalos y música en vivo a cargo de Reynaldo El Ángel de la Calle, contando con la destacada presencia de autoridades municipales.

El evento destacó por su ambiente festivo, amenizado por la música en vivo a cargo de Reynaldo El Ángel de la Calle, quien deleitó a los presentes con su talento y energía. Además, la rifa de regalos emocionó a las asistentes, quienes fueron homenajeadas en su día especial.

La celebración contó con la distinguida presencia del alcalde José Maria Flores Soto, la Presidenta de Sistema DIF María de Jesús Verdugo, la Directora de IMMUJERES María José Sañudo Valenzuela, la Sindica Procurador Yendi Alejandra Ruiz López, y el Secretario de Ayuntamiento Luis Alberto Lugo Gaxiola, quienes compartieron momentos de alegría con las familias presentes.

El compromiso del H. Ayuntamiento de El Fuerte en honrar y reconocer el invaluable papel de las madres en la sociedad se reflejó en cada detalle de esta celebración, reafirmando su compromiso con el bienestar y la felicidad de todas las familias del municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿De qué acusan en EU a Pedro Inzunza Noriega, ‘El Señor de la Silla’? Así operaba tráfico de fentanilo

El caso de Pedro Inzunza Noriega es destacado porque fue el primer capo mexicano...

Sube a 14 cifra de muertos del Tren Interoceánico; adulta mayor, la última víctima

La Secretaría de Marina informó la muerte de una persona más por el descarrilamiento...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

Aseguran armas largas, equipo táctico y una camioneta en Portalegre

Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

‘Sigamos sumándonos al bienestar de Culiacán’: alcalde ante la llegada del nuevo año

Para iniciar el 2026, el alcalde de Culiacán afirma que los mejores activos son...

Coordinan operativo de seguridad por Año Nuevo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 31 de diciembre de 2025.– En el marco del Plan Operativo...