VIDEO: Zoológico exhibe “osos panda” falsos que resultaron ser perros teñidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El zoológico sorprendió a sus visitantes al presentar a los falsos osos panda en su recinto

CHINA.- Un zoológico en Taizhou, China, se encuentra en medio de la polémica tras descubrirse que presentaba osos panda falsos en su exhibición. Según información de Dinero en Imagen y diversas fuentes en redes sociales, los supuestos pandas en realidad eran perros de raza Chow Chow teñidos de blanco y negro.

El engaño, que salió a la luz el 1 de mayo, ha provocado indignación y preocupación por el bienestar de los animales.

¡Perros Chow Chow teñidos como osos panda!
El zoológico sorprendió a sus visitantes al presentar a los falsos osos panda en su recinto. Para lograr una apariencia similar a los icónicos pandas, los empleados del establecimiento llevaron a cabo drásticas medidas, como recortar la melena de los perros y teñir partes de su rostro de negro.

Sin embargo, lejos de generar alegría, esta acción provocó el repudio tanto de los visitantes como de los internautas.

La indignación entre algunos visitantes e internautas no se limitó al engaño de presentar perros Chow Chow pintados como pandas, sino que también hicieron énfasis en el presunto maltrato animal derivado de alterar su apariencia de esta manera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pasión por el béisbol inunda de aficionados el estadio de Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- Poco más de 20 mil aficionados, en su mayoría familias, coparon el...

Juan de Dios Gámez impulsa la modernización de la colonia Buenos Aires con la pavimentación de cinco calles más

Las obras que implicarán casi 18 mdp brindarán accesos más seguros y dignificarán la...

Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la...

Invita CORE 33 a empresas a hacer uso de tecnología para elevar productividad

Los proyectos de base tecnológica son una oportunidad de hacer más productiva la empresa,...

Una abuelita se hace ‘gamer’ para pagar las quimios de su nieto y ahora tiene miles de seguidores

Desde que Sue Jacquot, una mujer de 81 años residente de Arizona, EE.UU., decidió...

Corre sobre el hielo, cae al mar helado y sobrevive: el dramático rescate de un adolescente en Rusia (VIDEO)

En Sebastopol, en la península de Crimea (Rusia), un niño de 13 años cayó...

Hombre con machete amenaza y persigue a joven por usar playera de los 49ers

Un hombre con un machete persiguió al joven Jacob Hernández dentro de un negocio...