VIDEO: Joven pinta a su novia de payaso y así la lleva al súper

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de Tik Tok, se hizo viral un video de un joven que pintó a su novia mientras dormía y así procedió a llevarla de compras.

Las bromas en Tik Tok son muy propensas a volverse virales, sobre todo, cuando recuerdan a momentos que han formado parte de la cultura y los memes de la sociedad. En este video, se recuerda en los comentarios a un famoso video de Werevertumorro; los detalles a continuación.

Los videos virales en Tik Tok son una tendencia de hoy en dìa, donde cualquiera puede exponer a las personas en momentos incómodos, emocionales o incluso cómicos; en este caso, éste joven decidió hacerle una broma a su novia pintandola de payasito y llevarla al supermercado a realizar las compras con el maquillaje.

¿Es un video actuado?
En el video, se muestra a la chica mientras se queja de que las personas llevan observándola desde que entró al súper; sin embargo, ella hace mención a la manera en como va vestida y lo rara que se ve con dos sandalias diferentes.

Esto generó división en los comentarios del video, donde algunos pensaron que es algo actuado y otros justificando a la chica, diciendo que ellos son igual de distraídos.

No obstante, el novio le comenta que ella se ve bonita y justifica que él quería que ella lo acompañara, mientras le acompaña una risa burlona y “malévola”.

Acá te dejamos el video:

@fayetapaye

♬ sonido original – Espartacos

La similitud con un sketch de Werevertumorro

Gracias al video que alcanzó grandes visualizaciones, muchos de los usuarios que comentaron la publicación, comenzaron a hacer referencias a un video viral donde aparece Chris Martel, ex miembro del Werevertumorro Crew, caracterizado como un payaso.

Comentarios como “Vengo de Atizapán jefe”, “Buenas noches mi jefe, aquí es el 17?” y “Tengo un tratamiento en una encía y debo de tener alcohol”, son algunos de los comentarios que hicieron referencia al video.

Aquí puedes ver el famoso fragmento:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México frenó el envío de petróleo a Cuba, según Bloomberg

De acuerdo con el medio especializado, el envío de crudo estaba programado para este...

Tras agresión, aseguran armamento de uso exclusivo y un vehículo robado en el sector norte de Culiacán

La unidad motriz y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

Licencias de conducir permanentes: iniciativa presentada por el PAN que hoy retoma el gobernador

Esta reforma representará un ahorro para la economía familiar, al eliminar renovaciones periódicas y...

La UAS celebra 15 años de la muestra “31 Artistas Internacionales” con homenaje a la música

Entre los artistas plásticos confirmados, se encuentra la obra de Marise Zimmermann de los...

De la sala al camión de basura: sacó el sillón a lavar y desapareció

Una escena cotidiana terminó en un desenlace inesperado. Una mujer sacó su sillón a...

VIDEO: Hombre aterroriza a madre e hija en coche al confundirlas con amante de su esposa

Momentos de pánico quedaron grabados en Cúcuta (Colombia) cuando un hombre, cegado por los...

Jóvenes ‘pierden’ carro mientras bebían micheladas en Tlalnepantla

Un grupo de jóvenes en Tlalnepantla disfrutaba micheladas en la vía pública cuando su...