VIDEO: Joven pinta a su novia de payaso y así la lleva al súper

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de Tik Tok, se hizo viral un video de un joven que pintó a su novia mientras dormía y así procedió a llevarla de compras.

Las bromas en Tik Tok son muy propensas a volverse virales, sobre todo, cuando recuerdan a momentos que han formado parte de la cultura y los memes de la sociedad. En este video, se recuerda en los comentarios a un famoso video de Werevertumorro; los detalles a continuación.

Los videos virales en Tik Tok son una tendencia de hoy en dìa, donde cualquiera puede exponer a las personas en momentos incómodos, emocionales o incluso cómicos; en este caso, éste joven decidió hacerle una broma a su novia pintandola de payasito y llevarla al supermercado a realizar las compras con el maquillaje.

¿Es un video actuado?
En el video, se muestra a la chica mientras se queja de que las personas llevan observándola desde que entró al súper; sin embargo, ella hace mención a la manera en como va vestida y lo rara que se ve con dos sandalias diferentes.

Esto generó división en los comentarios del video, donde algunos pensaron que es algo actuado y otros justificando a la chica, diciendo que ellos son igual de distraídos.

No obstante, el novio le comenta que ella se ve bonita y justifica que él quería que ella lo acompañara, mientras le acompaña una risa burlona y “malévola”.

Acá te dejamos el video:

@fayetapaye

♬ sonido original – Espartacos

La similitud con un sketch de Werevertumorro

Gracias al video que alcanzó grandes visualizaciones, muchos de los usuarios que comentaron la publicación, comenzaron a hacer referencias a un video viral donde aparece Chris Martel, ex miembro del Werevertumorro Crew, caracterizado como un payaso.

Comentarios como “Vengo de Atizapán jefe”, “Buenas noches mi jefe, aquí es el 17?” y “Tengo un tratamiento en una encía y debo de tener alcohol”, son algunos de los comentarios que hicieron referencia al video.

Aquí puedes ver el famoso fragmento:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa logra oro y plata en la Olimpiada Nacional Conade 2026, destaca tricampeonato en Juvenil menor mixto

Los integrantes del equipo coincidieron en destacar el esfuerzo colectivo y la dedicación durante...

¡Anímate! Convoca la UAS a integrar el Comité de Contraloría Social para el FIUC 2026

El festival recibirá un apoyo de 750 mil pesos, en reconocimiento a la...

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...