VIDEO: Joven pinta a su novia de payaso y así la lleva al súper

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de Tik Tok, se hizo viral un video de un joven que pintó a su novia mientras dormía y así procedió a llevarla de compras.

Las bromas en Tik Tok son muy propensas a volverse virales, sobre todo, cuando recuerdan a momentos que han formado parte de la cultura y los memes de la sociedad. En este video, se recuerda en los comentarios a un famoso video de Werevertumorro; los detalles a continuación.

Los videos virales en Tik Tok son una tendencia de hoy en dìa, donde cualquiera puede exponer a las personas en momentos incómodos, emocionales o incluso cómicos; en este caso, éste joven decidió hacerle una broma a su novia pintandola de payasito y llevarla al supermercado a realizar las compras con el maquillaje.

¿Es un video actuado?
En el video, se muestra a la chica mientras se queja de que las personas llevan observándola desde que entró al súper; sin embargo, ella hace mención a la manera en como va vestida y lo rara que se ve con dos sandalias diferentes.

Esto generó división en los comentarios del video, donde algunos pensaron que es algo actuado y otros justificando a la chica, diciendo que ellos son igual de distraídos.

No obstante, el novio le comenta que ella se ve bonita y justifica que él quería que ella lo acompañara, mientras le acompaña una risa burlona y “malévola”.

Acá te dejamos el video:

@fayetapaye

♬ sonido original – Espartacos

La similitud con un sketch de Werevertumorro

Gracias al video que alcanzó grandes visualizaciones, muchos de los usuarios que comentaron la publicación, comenzaron a hacer referencias a un video viral donde aparece Chris Martel, ex miembro del Werevertumorro Crew, caracterizado como un payaso.

Comentarios como “Vengo de Atizapán jefe”, “Buenas noches mi jefe, aquí es el 17?” y “Tengo un tratamiento en una encía y debo de tener alcohol”, son algunos de los comentarios que hicieron referencia al video.

Aquí puedes ver el famoso fragmento:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguiremos coordinados con el Ejército para mejorar la seguridad de Sinaloa: Gobernadora Yeraldine

La mandataria estatal dio la bienvenida al estado al general de División, Alejandro Vargas...

Ana Miriam Ramos entrega apoyo por 117 mil pesos al grupo “Chicas Bicentenario”

La alcaldesa realizó la entrega en el sector Bicentenario como parte del programa Mujeres...

Gran participación en Navolato durante visorias de alto rendimiento del ISDE

Estas visorias forman parte de la estrategia impulsada por el ISDE para detectar nuevos...

CEAIP sigue trabajando; Pleno aprueba Manuales de Remuneraciones y de Viáticos

Durante la sesión se resolvieron además 35 recursos de revisión, en 12 se modificó...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Maduka Okoye, el portero más guapo del mundo que se perdió el Mundial

Maduka Okoye se ha convertido en una de las figuras más comentadas en redes...