VIDEO: Joven pinta a su novia de payaso y así la lleva al súper

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de Tik Tok, se hizo viral un video de un joven que pintó a su novia mientras dormía y así procedió a llevarla de compras.

Las bromas en Tik Tok son muy propensas a volverse virales, sobre todo, cuando recuerdan a momentos que han formado parte de la cultura y los memes de la sociedad. En este video, se recuerda en los comentarios a un famoso video de Werevertumorro; los detalles a continuación.

Los videos virales en Tik Tok son una tendencia de hoy en dìa, donde cualquiera puede exponer a las personas en momentos incómodos, emocionales o incluso cómicos; en este caso, éste joven decidió hacerle una broma a su novia pintandola de payasito y llevarla al supermercado a realizar las compras con el maquillaje.

¿Es un video actuado?
En el video, se muestra a la chica mientras se queja de que las personas llevan observándola desde que entró al súper; sin embargo, ella hace mención a la manera en como va vestida y lo rara que se ve con dos sandalias diferentes.

Esto generó división en los comentarios del video, donde algunos pensaron que es algo actuado y otros justificando a la chica, diciendo que ellos son igual de distraídos.

No obstante, el novio le comenta que ella se ve bonita y justifica que él quería que ella lo acompañara, mientras le acompaña una risa burlona y “malévola”.

Acá te dejamos el video:

@fayetapaye

♬ sonido original – Espartacos

La similitud con un sketch de Werevertumorro

Gracias al video que alcanzó grandes visualizaciones, muchos de los usuarios que comentaron la publicación, comenzaron a hacer referencias a un video viral donde aparece Chris Martel, ex miembro del Werevertumorro Crew, caracterizado como un payaso.

Comentarios como “Vengo de Atizapán jefe”, “Buenas noches mi jefe, aquí es el 17?” y “Tengo un tratamiento en una encía y debo de tener alcohol”, son algunos de los comentarios que hicieron referencia al video.

Aquí puedes ver el famoso fragmento:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llegan 500 militares a Sinaloa para reforzar la seguridad en calles de Culiacán

Durante la última semana, autoridades federales y estatales han intensificado los recorridos y acciones...

Culiacán vive la pasión mundialista con “La Fiesta del Fútbol”

El evento organizado por el Ayuntamiento de Culiacán reunió a niñas, niños, jóvenes y...

En votación dividida decide la CNTE seguir en huelga

A dos semanas de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)...

Muere el cantante Oliver Tree a los 32 años: El amigo de Aaron Mercury tuvo un accidente en helicóptero

El cantante Oliver Tree murió a los 32 años tras un accidente de helicóptero...

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Robo relámpago: extraen 15.000 dólares en cartas Pokémon en 39 segundos (VIDEO)

Tres ladrones enmascarados irrumpieron en una tienda en Brentwood, California, el fin de semana...