Hoy presentan “ANTOLOGIA”, de Irma Garmendia Bazúa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A la 1:30 de la tarde, en la Casa de la Cultura de la UAS

La reciente obra de la cronista, poeta y narradora originaria de Eldorado, será comentada en Culiacán, por el periodista y escritor, Ulises Cisneros y Alma Velderrain Carreón, como parte de las actividades del FIUC; Festival Internacional Universitario de Cultura, 2024.

Irma Garmendia anunció que acudirá personalmente a la presentación de su nuevo libro, del cual adelantó se trata de una compilación de textos encaminados al fomento del hábito de la lectura.

“Es un viaje hacia el encuentro de sociego o de solaz esparcimiento y, también, al descubrimiento de encantadores oasis, dunares celajes… tal como pudiera suceder con los deslumbrantes espejismos o los transparentes paisajes de la lectura”, reveló la escritora.

Por su parte, Itzel Meza, Directora de la Editorial UAS, –quien atinadamente coordina el evento– adelantó que leerá una semblanza de la vida y obra de la poeta Garmendia. No se lo pierda!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El PAS impulsa reforma constitucional para modernizar el sistema electoral en Sinaloa

Esta medida responde a un principio de austeridad y responsabilidad financiera, promoviendo un uso...

Destaca Rocha el consenso de líderes agrícolas y gobierno, para lograr un precio de 6 mil pesos por tonelada de maíz

El gobernador Rocha solicitará a la presidenta Sheinbaum y a la Cámara de Diputados...

Llegan a El Fuerte los descuentos en Adeudos Vehiculares en la Brigada del Bienestar del DIF

Esta emisión se llevará a cabo el día jueves 23 de abril del presente,...

Ayuntamiento de Culiacán celebra el inicio del Festival de la Tierra con actividades educativas y culturales

Alumnos de primaria participan en reflexiones, cuentacuentos y actividades musicales para fomentar el cuidado...

Salomón Cohen: arte, sentido y la posibilidad de sanar en un mundo fracturado

En tiempos donde la realidad parece desbordarse entre conflictos, incertidumbre y una constante sensación...

El costo de vivir

Decir que el costo de la vida está subiendo ya no es una percepción,...

Memoria que educa: a ocho años de la partida del profesor Evelio Dzib Sulub

En el calendario de las ausencias que pesan, el 15 de abril no es...