Enrique Inzunza se compromete a legislar por las causas de la gente de Eldorado y Quilá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Plan C lo vamos a lograr votando todo por Morena, el próximo 2 de junio; Enrique Inzunza

”La 4T es bienestar, solidaridad y amor al pueblo”; Serapio Vargas

Eldorado; Sinaloa.- Continuando con la Travesía Cívica el candidato al Senado de la República Enrique Inzunza acompañó a Serapio Vargas candidato a Diputado Local por el Distrito 18 a dialogar con los vecinos de la colonia Alejandro Redo en El Dorado y en el Ejido El Melón, Quilá para presentar las propuestas de Morena e invitarlos a votar este próximo 2 de junio.

El aspirante a la Cámara Alta escuchó con atención a los vecinos de Eldorado. Desde muestras de apoyo, hasta peticiones de ayuda para que no se cierre el ingenio.
Inzunza hizo énfasis en que este gobierno de izquierda ha trabajado para devolver la dignidad a los mexicanos, regresándoles sus derechos y creando un piso parejo de Bienestar, del cual puedan partir; “para Morena todos somos iguales y valemos lo mismo” recalcó.

Durante su participación, afirmó que en su persona, Serapio Vargas contará con un hombro y otro par de brazos para luchar en pro de los sinaloenses.

El abanderado morenista a la diputacion del nuevo municipio Eldorado, Serapio Vargas, reseñó que desde 2018 Morena comenzó a consolidarse como un proyecto político y en este segundo piso mantendrá los programas sociales actuales que tanto han beneficiado y llevando nuevos programas a la Constitución.
“La 4T es bienestar, solidaridad y amor al pueblo” afirmó.

Vargas, se comprometió a impulsar iniciativas de ley para que se destinen 500 mdp al apoyo de las personas diabéticas que requieren comprar insulina y otra para disminuir el costo de las placas para motos.

Ahí mismo, Serapio Vargas pidió el apoyo y respaldo del candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza para en conjunto luchar codo a codo para que no cierre el ingenio de Eldorado.
En el área educativa ambos candidatos se comprometieron a gestionar una extensión de CONALEP en El Melón.

Enrique Inzunza y Serapio Vargas convidaron a la gente a salir a votar todo por Morena, marcando las cinco boletas por los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional, aseguraron que con el respaldo de la gente la Dr. Claudia Sheinbaum Pardo, será la próxima presidenta de México.
—-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...

La Expo Agro Sinaloa, un ícono que representa a Sinaloa: Ismael Bello

• En su edición número 34, los días 25 y 26 de febrero será...

Encabeza Rocha reunión con comercializadores de garbanzo

*Esta Feria Mundial de Alimentos se realizará del lunes 26 al viernes 30 de...

Congreso aprueba reforma constitucional en materia de acceso a la información

Tiene como propósito fundamental la extinción de la Comisión Estatal para el Acceso a...