Chuy Valdés y Nubia Ramos legislarán para el impulsó al sector económico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guamúchil, Salvador Alvarado.- En el encuentro con empresarios de Canaco en el municipio de Salvador Alvarado, Jesús Valdés y Nubia Ramos, acordaron sumar esfuerzos para detonar la economía de esta región.

El aspirante del Partido Verde señaló que buscarán lanzar programas de apoyo a los emprendedores, a fin de entregarles créditos con bajos intereses.

Y que sea a través de Canaco quienes capaciten en temas de publicidad, administración y los riesgos y beneficios de un negocio a fin de que estos puedan crecer y ser casos de éxito.

Por su parte, Nubia Ramos apoyará a las mujeres empresarias y así sus familias tengan una mejor calidad de vida.

“Soy un convencido de apoyar a la mujer empresaria, y necesitamos que Canaco y los centros empresariales sean aliados en este proyecto” expresó.

Chuy Valdés ha pactado compromisos en el sector empresarial es también apostarle al urbanismo ecológico, así cómo la rehabilitación de banquetas y vialidades a fin de detonar el comercio.

Desde el Partido Verde, Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos trabajan para seguir buscando el desarrollo y bienestar de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Desmantelan red de plazas falsas para maestros en Edomex

La red integrada por exfuncionarios y servidores públicos habría creado 459 plazas falsas de...

PRI acusa incumplimiento en construcción del Hospital General de la región del Évora

Mocorito, Sin. , sábado 04 de julio de 2026.- El presidente del PRI Sinaloa,...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...