Chuy Valdés y Nubia Ramos legislarán para el impulsó al sector económico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guamúchil, Salvador Alvarado.- En el encuentro con empresarios de Canaco en el municipio de Salvador Alvarado, Jesús Valdés y Nubia Ramos, acordaron sumar esfuerzos para detonar la economía de esta región.

El aspirante del Partido Verde señaló que buscarán lanzar programas de apoyo a los emprendedores, a fin de entregarles créditos con bajos intereses.

Y que sea a través de Canaco quienes capaciten en temas de publicidad, administración y los riesgos y beneficios de un negocio a fin de que estos puedan crecer y ser casos de éxito.

Por su parte, Nubia Ramos apoyará a las mujeres empresarias y así sus familias tengan una mejor calidad de vida.

“Soy un convencido de apoyar a la mujer empresaria, y necesitamos que Canaco y los centros empresariales sean aliados en este proyecto” expresó.

Chuy Valdés ha pactado compromisos en el sector empresarial es también apostarle al urbanismo ecológico, así cómo la rehabilitación de banquetas y vialidades a fin de detonar el comercio.

Desde el Partido Verde, Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos trabajan para seguir buscando el desarrollo y bienestar de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a Gerardo Vargas y otros ex funcionarios de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Fiscalía...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

IEES y COBAES capacitan para elecciones estudiantiles 2026-2027

Con la finalidad de contribuir a consolidar una juventud integral a través de procesos...

Gobierno de Sinaloa promueve participación juvenil para prevenir desinformación

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas integra Jurado Calificador del Concurso Transparencia...