Chuy Valdés y Nubia Ramos legislarán para el impulsó al sector económico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guamúchil, Salvador Alvarado.- En el encuentro con empresarios de Canaco en el municipio de Salvador Alvarado, Jesús Valdés y Nubia Ramos, acordaron sumar esfuerzos para detonar la economía de esta región.

El aspirante del Partido Verde señaló que buscarán lanzar programas de apoyo a los emprendedores, a fin de entregarles créditos con bajos intereses.

Y que sea a través de Canaco quienes capaciten en temas de publicidad, administración y los riesgos y beneficios de un negocio a fin de que estos puedan crecer y ser casos de éxito.

Por su parte, Nubia Ramos apoyará a las mujeres empresarias y así sus familias tengan una mejor calidad de vida.

“Soy un convencido de apoyar a la mujer empresaria, y necesitamos que Canaco y los centros empresariales sean aliados en este proyecto” expresó.

Chuy Valdés ha pactado compromisos en el sector empresarial es también apostarle al urbanismo ecológico, así cómo la rehabilitación de banquetas y vialidades a fin de detonar el comercio.

Desde el Partido Verde, Jesús Valdés y su compañera de fórmula, Nubia Ramos trabajan para seguir buscando el desarrollo y bienestar de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La crisis de los pescadores no la provocó la veda; la provocó Morena: Roxana Rubio

Durante un posicionamiento en tribuna, la legisladora recordó que el Programa de Empleo Temporal...

PC coordina acciones de auxilio y supervisión de daños tras intensas lluvias en Mocorito y Guasave

Por instrucciones de la Gobernadora Yeraldine Bonilla, los cuerpos de emergencia estatales y municipales...

”Hoy vemos que el compromiso se cumplió”; vecinos de Valle del Sol al recibir siete calles pavimentadas

La obra fue concluida en menos de tres meses, como se comprometió con las...

Ruta Digital abre nuevos mercados para las MiPyMEs sinaloenses

El programa de la Secretaría de Economía impulsa la incorporación de empresas sinaloenses a...

”Hoy vemos que el compromiso se cumplió”; vecinos de Valle del Sol al recibir siete calles pavimentadas

La obra fue concluida en menos de tres meses, como se comprometió con las...

Mantiene Ayuntamiento de Culiacán limpieza de infraestructura pluvial tras las recientes lluvias

Personal de Aseo y Limpia y Servicios Públicos mantiene labores para retirar basura y...

Conmemoran autoridades civiles y militares el 215 aniversario luctuoso de Don Miguel Hidalgo y Costilla

La secretaria de las Mujeres del Gobierno de Sinaloa, Brenda Rocío García Félix, encabeza...