“Somos de hechos y resultados y a eso le apostamos en la contienda electoral”: Ambrocio Chávez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dijo que, los candidatos de Morena, no se confían porque los adversarios siguen con las malas prácticas de compra de votos que alteran el proceso electoral

Culiacán, Sin.- La gente tiene mucha confianza en Morena, por los resultados que ha tenido este gobierno señaló el candidato a diputado por el Distrito 09, Ambrocio Chávez Chávez, al ser entrevistado por medios de comunicación, en los recorridos que hizo casa por casa en las comunidades de Chinitos y Palmitas, Angostura.

El candidato, manifestó que, los ciudadanos siguen con una inclinación fuerte hacía el Movimiento de Regeneración Nacional, y eso es muy bueno para los candidatos, que no han dejado de trabajar desde que iniciaron las campañas en Sinaloa.

A pesar de ello, dijo que, los candidatos de Morena, no se confían porque los adversarios siguen con las malas prácticas de compra de votos que alteran el proceso electoral, sin embargo, la marca está posicionada y los contrincantes de este partido le apuestan a resultados y hechos.

Ambrocio Chávez Chávez, agradeció que, los ciudadanos apoyen las fórmulas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por la gratitud que tienen sobre los programas federales que implementó este gobierno y que han sido de manera general para todas las personas, sobre todo, para los más vulnerables.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman más de 200 muertos en Irán tras ataques de Israel y EE.UU.

El portavoz de la Media Luna Roja en Irán aseguró que 24 de las...

Galardonan a estudiante de la UAS, por su aporte a la Cultura de La Paz

Por su destacada participación en la construcción de políticas públicas y atendiendo a la...

Detienen a 14 hombres con armas y explosivos en San Ignacio

14 civiles detenidos y el aseguramiento de armas, explosivos improvisados, granadas, municiones y vehículos...

Cinco personas sin vida y tres privadas de la libertad durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 28 de febrero de 2026 Culiacán,...

Galardonan a estudiante de la UAS, por su aporte a la Cultura de La Paz

Por su destacada participación en la construcción de políticas públicas y atendiendo a la...

Sheinbaum vino a contar un cuento que en Sinaloa nadie se cree: Roxana Rubio

Cuestionó que la gira presidencial haya estado enfocada en promover programas asistenciales sin presentar...

El Partido Sinaloense continúa con fuerza desde Badiraguato

Durante el mensaje central se destacó que el PAS no es solo una estructura...