“Sabemos que el 2 de junio vamos a jubilar la vieja política en todo el país”: Ivanjov Valenzuela

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valenzuela Pérez mencionó que faltan tres semanas en las que seguirán trabajando para buscar el voto para Jorge Álvarez Máynez

Culiacán, Sin.- El candidato a diputado federal por el distrito 05 por Movimiento Ciudadano, Ivanjov Valenzuela Pérez aseguró que él ganó el debate entre candidatos que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) de Sinaloa.

“Yo me sentí ganador, fue un ejercicio transparente, agradezco a las autoridades del INE por brindarnos todas las oportunidades para sacarlo adelante, que es lo importante porque el día de hoy hay piso parejo”, destacó.

Valenzuela Pérez mencionó que faltan tres semanas en las que seguiremos trabajando para buscar el voto para Jorge Álvarez Máynez, quien señaló que ya está por encima de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

“Hay que pedir que voten por Máynez, los jóvenes lo están impulsado muy fuertemente y ya rebasamos a Xóchitl. Sabemos que el 2 de junio vamos a jubilar la vieja política en todo el país, viene una fuerza muy fuerte que son los jóvenes”, comentó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...