Rocha visita la tierra natal de Los Tigres del Norte; le agradecen nuevo camino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rosa Morada ahora se encuentra comunicada por carretera con La Nanchi, lo cual agradecieron los músicos junto con sus familiares

La Nanchi, Mocorito, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya acompañó a los integrantes del grupo norteño Los Tigres del Norte, oriundos de Rosa Morada, Mocorito, a la comunidad de La Nanchi, que ahora ya se encuentra comunicada por medio de una nueva carretera, lo cual agradecieron los cinco músicos y sus familias, pues se congratularon por ver cristalizado lo que en su juventud lo consideraban un sueño, cuando emigraron de esta región para buscar el éxito en el mundo de la música.

El gobernador Rocha llegó en compañía de los hermanos Hernández: Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, y del primo de ellos, Oscar Lara, oriundo de La Nanchi, y quien estuvo acompañado además por sus hermanas y demás familiares, para platicar con los habitantes de esta pequeña población ubicada a dos kilómetros de Rosa Morada, y quienes ya gozan de una vía de comunicación rápida que les facilita la vida, pues comentaron que ahora podrán atender las emergencias médicas con prontitud al trasladar rápidamente a sus enfermos a la cabecera municipal de Mocorito.

Cabe destacar que con motivo de la apertura del Museo de Los Tigres del Norte que se realizará por la tarde en Mocorito, el gobernador del estado invitó a los famosos músicos para visitar La Nanchi y platicar con sus habitantes con motivo de la nueva carretera.

La carretera mide poco más de dos kilómetros de longitud, con un ancho de calzada de siete metros, cuenta con señalización y pintura, y representa la posibilidad de acercar a La Nanchi con los demás poblados y la cabecera municipal, lo cual era un viejo anhelo de sus habitantes.

También acompañaron a Los Tigres del Norte y al gobernador Rocha, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; el secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho; el encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, y la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, quien les dio la bienvenida en su carácter de anfitriona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cómo elegir el color de uñas adecuado para tu tono de piel

Descubre el secreto cromático para resaltar tus manos al instante y aprende cuáles son...

8 desayunos recomendados por especialistas para mejorar la salud intestinal

Distintas preparaciones dulces y saladas pueden contribuir al equilibrio del microbioma. Qué ingredientes priorizar...

VIDEO: La brutal imprudencia de un peatón al cruzarse en el punto ciego de un camión

Un peatón fue arrollado por un camión de carga en un cruce vial de...

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

Gildardo Leyva refrenda su respaldo a Rocha Moya y al proyecto de transformación de Sinaloa

El edil destacó que el gobierno fortense mantiene firme su respaldo y confianza en...