Me gusta escuchar directamente las necesidades de los ciudadanos y gestionar soluciones: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato priista expuso que necesita que el apoyo sea para toda la coalición, porque de esta forma se pueden gestionar mejor y tener más resultados positivos para la ciudadanía.

Culiacán, Sin.- “Me gusta escuchar directamente las necesidades de los ciudadanos y gestionar soluciones, es muy gratificante poder ayudarlos”, expuso Óscar Valdez López, candidato a diputado local por el distrito 11 de Culiacán, en su recorrido casa por casa en el fraccionamiento Los Ángeles.

Por la mañana, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, estuvo saludando a ciudadanos en crucero y reiteraba su compromiso para generar más oportunidades de empleo y seguridad para los colonos en ese sector.

“Vamos caminando, visitando y recorriendo casa por casa, la gente me refrenda su respaldo y apoyo, queremos ser su voz en el Congreso y no les vamos a fallar, tengan la confianza que estoy para gestionar sus necesidades”, señaló.

En ese sentido, el candidato priista expuso que necesita que el apoyo sea para toda la coalición, porque de esta forma se pueden gestionar mejor y tener más resultados positivos para la ciudadanía.

Por la tarde, el candidato, acompañado por su hijo Óscar Valdez Bazua, quien es también candidato a regidor en la planilla de Érika Sánchez, por la presidencia municipal de Culiacán, recorrieron casa por casa en la colonia Los Lirios y Los Alamitos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fiesta, tradición y profundo respeto por las raíces indígenas, se viven en Tehueco, El Fuerte

El gobernador de Sinaloa se comprometió a realizar trabajos de restauración para la iglesia...

Hay operativos para brindar seguridad a los vacacionistas y a la población: Rocha

El mandatario estatal ha visitado ya varios puntos del estado, tanto en la sierra...

La Comida Chatarra en las Escuelas, la Materia de Vida Saludable y la Chimoltrufia en la 4T de MORENA

En 2020 durante la pandemia de COVID 19, se impulsó la materia de "Vida...

Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos...

Fiesta, tradición y profundo respeto por las raíces indígenas, se viven en Tehueco, El Fuerte

El gobernador de Sinaloa se comprometió a realizar trabajos de restauración para la iglesia...

El PAS realiza labores de limpieza en playas de Sinaloa en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa, a 19 de abril de 2025. El presidente estatal del Partido Sinaloense,...

Localizan y destruyen un plantío de marihuana en Elota

En el lugar se erradicaron aproximadamente 2,394 kilogramos de plantas del enervante. Elota, Sinaloa.- Personal...