Jefa ‘cacha’ a joven empleada haciendo ‘home office’ mientras le ponían uñas; caso genera debate

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El video de una joven que se encuentra haciendo home office y es descubierta por su jefa haciendose las uñas en un spa ha generado controversia y debate en redes sociales.

En redes sociales se ha viralizado un video que ha causado un debate entre los internautas pues una joven, que catalogan en el video compartido en TikTok como Generación Z fue descubierta por su jefa haciendo ‘home office’ en un spa mientras le ponían las uñas.

En el video se puede observar la molestia generada en la jefa de la joven que sin problema aceptó que estaba fuera de su hogar en horario de trabajo poniéndose uñas; sin embargo, eso no causó una buena impresión en su jefa. Aquí te contamos la historia.

En el video compartido por la cuenta de TikTok -@atbnoticias- se puede apreciar que varias mujeres se encuentran en una reunión virtual de trabajo cuando a la cabeza del equipo le llama la atención una de sus empleadas de nombre Alyssa por lo que le pregunta dónde se encuentra en ese momento.

Alyssa le responde tranquilamente que se está en el salón de uñas Honest Hour, generando la sorpresa de todos los asistentes a la reunión. En ese momento la jefa le hace la observación que se encuentra en ese salón de uñas en horario laboral a lo que a joven responde que “estoy trabajando y estoy haciéndome mis uñas al mismo tiempo, soy multitarea”, aseguró la mujer.

La respuesta de la joven no dejó muy convencida a su jefa que le recordó que aún así sigue estando en horario laboral como para también estarse arreglando las uñas pues ella espera que trabaje en un ambiente adecuado. La empleada respondió que el salón donde hace su uñas lo considera adecuado y acogedor y mostró el spa donde se encontraba e incluso le mostró el resultado de sus uñas.

En medio de la reunión con varias personas, la cabeza del equipo le pidió a Alyssa que de manera individual se reunieran para aclarar algunos puntos.

Caso genera debate en redes sociales 
Tras la viralización del video varios internautas reaccionaron de manera diversa pues aunque la mayoría mostró su apoyo a la jefa de la joven generación Z, muchos de los internautas también defendieron la postura de la joven pues explicaron que si ella cumple con los objetivos y sus funciones, sería irrelevante en dónde y cómo los lleva a cabo, ¿tú que opinas? 

“Esa Alyssa es la causa que las empresas quieren que la gente regrese a la oficina”; “Es simplemente profesionalismo y respeto a la reunión”; “Para todos los que preguntan que cuál es el problema, simplemente es respeto a tus compañeros y jefe, si te citan a una junta virtual, no te puedes ir a poner “uñas” durante la junta”; “El punto es que tu jefe espera que estés con tus 5 sentidos en la reunión”; “Que hermoso es despedir gente así, lo he vivido”.

“Pues hay que respetar las reglas, pero la chica tiene un punto, si puede hacer el trabajo desde cualquier lugar y no afecta la productividad, la empresa debería analizar si realmente le afecta”; “No le veo nada de malo si cumple los objetivos”; “La jefa: si yo soy infeliz tú también lo serás”; “En los trabajos de ahora piden q seas multitarea y ahí lo tienen”.

Jefa y empleada viven un incómodo momento en plena reunión

@atbnoticias 💅 ¡El poder de la multitarea! Descubre el altercado entre un joven de Generación Z y su jefe en este salón de manicura en Malasia. 💼📱 #GeneraciónZ #TrabajoFlexible #multitareas😊 ♬ sonido original – ATB Noticias Digital


spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destruyen ocho plantíos y tres secaderos de mariguana en Ensenada, Baja California

Los plantíos y materiales fueron incinerados por el Ejército; en los tres secadores había...

Audiencia de Gerardo Mérida en EU: ‘Hay pruebas abundantes’, dice jueza en Nueva York

‘La evidencia es abundante’, señaló la jueza al referirse al volumen de pruebas que...

Los problemas de México no se resuelven con acarreados y tortas: Roxana Rubio

Rubio Valdez señaló que resulta preocupante que, en lugar de presentar soluciones para los...

Sectores de ultraderecha de EU, no Trump, quienes promueven injerecismo: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum señaló que no cree que Donald Trump esté detrás de la campaña...

Insólito: Va al gimnasio a entrenar y se queda dormido por más de 6 horas (VIDEO)

El momento se volvió aún más entrañable cuando otro usuario del gimnasio lo cubrió...

Hombre sale de una operación y con todo y anestesia se puso a predicar el Evangelio (Video)

Más allá de la circunstancia clínica, el contenido ha sido interpretado por muchos como...

Hombre pide matrimonio a su novia y se hace del baño por los nervios (Video)

Un momento inolvidable que se volvió viral. Te contamos la accidentada propuesta que terminó...