“En Sinaloa estamos ante una evidente elección de Estado”: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán, Sin.- En Sinaloa se vive una rotunda elección de Estado ya que Rubén Rocha Moya utiliza la fuerza del Estado al operar como presidente de Morena, demandó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante una conferencia de prensa en el sur de Sinaloa.

El candidato a diputado federal señaló que los mexicanos ya no quieren a los que ejercen el poder debido al incremento de la violencia, la inseguridad, la falta de justicia y la mentira sobre el crecimiento económico, lo que se expresa en la poca generación de empleo y oportunidades para los jóvenes que se integran a la población económicamente activa.

Respecto a los candidatos del PAS y de la coalición que han declinado a sus aspiraciones, el líder del Partido Sinaloense indicó que ya se hicieron las denuncias correspondientes.

Añadió que los casos de intimidación a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, abundan; como el ocurrido en Mocorito, donde funcionarios del gobierno y el propio gobernador operaron directamente; otro caso similiar ocurrió en El Rosario con el Dr. Pineda, así como lo que actualmente padece Memo Romero, a quien le están quitando la propaganda de manera descarada porque saben que es el indicado para dirigir Mazatlán y que cuenta con el apoyo de los empresarios y de los mazatlecos.

“Ellos traen una consigna que es ganar los 20 municipios de Sinaloa por la buena o por la mala. En San Ignacio aún no se baja el candidato de Fuerza y Corazón por México. Ayer, en una llamada, Alfonso Lafarga me dijo que tenía unos problemas con una enfermedad de su papá, pero que no se ha bajado, falta ver en los próximos días qué va a pasar, pero él sigue vigente como candidato”, mencionó el líder político.

Finalmente, Cuén Ojeda comentó que parte de esta elección de Estado es la falta de separación de poderes y contrapesos, lo que genera concentración de poder, abusos y persecución política para quien esté en contra del sistema.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Captan a un perro festejando un gol de Brasil en el Mundial

En Brasil, un perro se sumó al festejo del gol 'in extremis' que hizo...

Toby, el gato que sorprendió a su familia con 28 dedos y llegó al Guinness

El felino polidáctilo fue reconocido oficialmente por igualar una marca vigente desde 2002.  Toby Henderson...

Mujer da a luz entre los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una mujer dio a luz entre los escombros después de los terremotos en Venezuela,...

Personas Privadas de la Libertad concluyen proceso de recuperación en la clínica “Tú Puedes Vivir Sin Adicciones”

20 Personas Privadas de la Libertad (PPL) conformaron la 44.ª generación de la clínica...

En Sinaloa, se concretan 105 órdenes de aprehensión en junio

Como resultado de labores de inteligencia y operativos coordinados con las distintas unidades operativas...

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...