“El llamado es claro: el próximo domingo 2 de junio hay que votar todo Morena: 5 de 5”: Imelda Castro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Elota, Sin.- La candidata de Morena al Senado de la República en primera fórmula, Imelda Castro, cerró esta jornada de campaña con una visita a La Cruz, en el municipio de Elota.

En compañía de la Dra. Yazmín Arellano, candidata de Morena a la Presidencia Municipal, recorrió por espacio de una hora algunos comercios sobre la calle Saúl Aguilar Picos, donde saludó y llamó a los dependientes a votar por todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las ya muy cercanas elecciones.

“Que quede claro que el próximo domingo 2 de junio vamos todo Morena”, les recordó la candidata morenista.

La también senadora solicitó a los elotenses la oportunidad de consolidar la transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata de su partido a la Presidencia de México, quien dijo, hará historia al convertirse en la primera mujer en encabezar el Poder Ejecutivo del país.

Finalmente, Imelda Castro aprovechó su visita a La Cruz para manifestar su respaldo a la candidatura de la Dra. Yazmín Arellano a la alcaldía de Elota y pidió a todas y a todos que hagan lo mismo con ella y todos los candidatos y candidatas de la Cuarta Transformación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La agricultura sinaloense elevará su productividad con el programa de tecnificación de la presidenta Sheinbaum: Rocha

El mandatario estatal dijo que ya están en marcha varias obras incluidas en este...

Más de 2 mil 500 personas unen corazones en la 4ta Edición del Recorrido “5K a tu Manera”

Personas entre pasos, sillas de ruedas y carriolas, demostraron que si es posible una...

Tras la muerte de “El Mencho”, hubo 85 narcobloqueos y 60 fallecidos: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que once entidades concentraron los “narcobloqueos”,...

Pareja sentimental de “El Mencho”, clave para ubicación y caída del líder del CJNG: Defensa

El operativo se planeó con componentes terrestres y aeromóviles, bajo estrictas condiciones de secrecía...

Más de 2 mil 500 personas unen corazones en la 4ta Edición del Recorrido “5K a tu Manera”

Personas entre pasos, sillas de ruedas y carriolas, demostraron que si es posible una...

La Estancia Infantil de la UAS celebrará ‘Mini Olimpiada’ para visibilizar el desarrollo neuromotor y la autonomía infantil  

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de dar a conocer a los padres de familia...

Avanza reencarpetado del bulevar José Limón para mejorar la movilidad en Culiacán

Los trabajos son realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en una...