“El llamado es claro: el próximo domingo 2 de junio hay que votar todo Morena: 5 de 5”: Imelda Castro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Elota, Sin.- La candidata de Morena al Senado de la República en primera fórmula, Imelda Castro, cerró esta jornada de campaña con una visita a La Cruz, en el municipio de Elota.

En compañía de la Dra. Yazmín Arellano, candidata de Morena a la Presidencia Municipal, recorrió por espacio de una hora algunos comercios sobre la calle Saúl Aguilar Picos, donde saludó y llamó a los dependientes a votar por todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las ya muy cercanas elecciones.

“Que quede claro que el próximo domingo 2 de junio vamos todo Morena”, les recordó la candidata morenista.

La también senadora solicitó a los elotenses la oportunidad de consolidar la transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata de su partido a la Presidencia de México, quien dijo, hará historia al convertirse en la primera mujer en encabezar el Poder Ejecutivo del país.

Finalmente, Imelda Castro aprovechó su visita a La Cruz para manifestar su respaldo a la candidatura de la Dra. Yazmín Arellano a la alcaldía de Elota y pidió a todas y a todos que hagan lo mismo con ella y todos los candidatos y candidatas de la Cuarta Transformación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a 4 civiles en Culiacán; les aseguran armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado

Las personas, la unidad y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción...

Familia CONALEP Sinaloa celebra con éxito la 4.ª Gran Carrera y Paseo de Ciclismo 2026

Con una gran participación, ambiente familiar y música de banda se vivió esta gran...

Dos miembros del personal de la embajada de EU en México mueren en accidente en Chihuahua

En el accidente fallecieron también el director y un elemento de la Agencia Estatal...

Mazatlán rueda con fuerza: “Pueblos y Paisajes 2026” desata una gran fiesta deportiva y turística

Más de 1,350 ciclistas y 32 clubes participaron en la rodada impulsada por SEBIDES,...

Destacada participación de Sinaloa en voleibol de sala en Olimpiada Nacional CONADE 2026

El presidente de la asociación también resaltó la entrega de los atletas durante el...

Culmina participación de Sinaloa en Bádmiton en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

A pesar de los resultados, la participación sinaloense reafirma el trabajo y desarrollo que...