Seré un gestor para beneficio de las comunidades: Óscar Valdez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a diputado local, recalcó que juntos con sus compañeros de la alianza Fuerza y Corazón x Sinaloa, van a cambiar esta realidad y a recuperar todo lo que les ha quitado la 4T.

Culiacán, Sin. – En su recorrido por comunidades de la sindicatura de Jesús María, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez López, se comprometió a ser un aliado para gestionar y etiquetar recursos para mejorar las comunidades en las sindicaturas, de llegar al Congreso del Estado.

“Escuchando a los habitantes de “Las Higueras” y “La Anona”, expresaron al candidato Óscar Valdez que los representantes de los gobiernos de Morena, les han prometido mucho, pero no les han cumplido; los tienen en el abandono al igual que a muchos sectores productivos” dijo.

El candidato a diputado local, recalcó que juntos con sus compañeros de la alianza Fuerza y Corazón x Sinaloa, van a cambiar esta realidad y a recuperar todo lo que les ha quitado la 4T.

Acompañado de Óscar Valdez Bazúa, quien es candidato a regidor por Culiacán, mencionó que de la mano de Érika Sánchez, van a mejorar las sindicaturas y apoyar a los jóvenes con diversos programas.

“Aquí tenemos que ir todos juntos, unos para gestionar recursos y otros para aplicarlos, pero con la firme convicción de que Culiacán merece más; basta de tener en el abandono a las comunidades, se tienen que mejorar los servicios públicos para los habitantes”, puntualizó Óscar Valdez Bazúa.

Agradecen a Óscar Valdez, limpieza de la avenida Sócrates.

Culiacán, Sin.- Ante la visita del candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez López, a la colonia Rubén Jaramillo, los habitantes le hicieron ver las malas condiciones de las calles de dicho sector.

La señora Luisa Reina Ayala, dio su testimonio, de cómo en años los han ignorado, ante la petición del arreglo de la avenida Sócrates que estaba intransitable.

Ante la visita del candidato, hace días a la colonia, se comprometió a apoyarlos, y hoy este día, la avenida ya está transitable, quitaron los escombros y la basura que existía en dicha calle.

“Óscar Valdez es hombre de palabra, los vecinos de la avenida, le estamos agradecidos, personas comprometidas como él, necesitamos en estos momentos, gente que cumpla y no nos mientan”, dijo uno de los habitantes.

Los colonos, también señalaron que varios políticos han desfilado por su colonia, pero ninguno ha hecho nada por ellos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se acerca la entrega del Aguinaldo 2026: alistan primer pago a sector público este 10 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.— A partir del próximo martes 10 de noviembre, los trabajadores del...

Revelan presuntos sobornos por 17 mdp en contrato de comedores del INE

Nuevos videos difundidos por LatinUs exhiben una conversación entre el contratista José Alfredo Hernández Casillas y Guadalupe...

¡La UAS, al borde de la huelga! Isfa Leal exige a la Federación recursos para garantizar quincenas y aguinaldos

Ante el riesgo de huelga en la UAS, el líder del SUNTUAS Administrativos, Isfa...

7 tips para que duermas si tienes gripe, no solo puedes hacerlo con sales de baño

En esta temporada, suele ser común tener resfriados, y para evitar malestares, te compartimos 7 tips...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...