Juan de Dios Gámez se compromete a pavimentar todas las calles de la colonia Francisco Alarcón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pavimentación de calles es uno de los principales compromisos que resultaron de este encuentro, al ser un servicio que por mucho tiempo han esperado los colonos.

Culiacán, Sin.- Continuar con las obras con gran beneficio social es parte fundamental de nuestro proyecto de transformación, aseguró el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, durante los Diálogos con habitantes de la colonia Francisco Alarcón, quienes recibieron con beneplácito su visita y expresaron sus necesidades más apremiantes.

La pavimentación de calles es uno de los principales compromisos que resultaron de este encuentro, al ser un servicio que por mucho tiempo han esperado los colonos.

“Le hicimos la petición que ya la habíamos hecho antes muchas otras veces, y que puras puertas cerradas, nadie nos hacía caso, hablamos con el candidato y nos dijo yo los voy a ayudar y aquí está la ayuda, en poquito tiempo como en cinco meses, él no promete nada más porque sí ni habla nada más por hablar”, expresó la señora Norma Alicia Ceballos López a nombre de los vecinos.

Gámez Mendívil afirmó que prueba fehaciente de su compromiso con la población culiacanense es la rehabilitación de vialidades por toda la ciudad, obras que pueden observar directamente y que forman parte de las 350 calles a las que se les brindó pavimentación durante su gestión.

Asimismo, señaló que la colonia Francisco Alarcón cuenta con diez calles y en una de ellas se iniciaron los trabajos de pavimentación, lo cual se logró durante su gestión.

“Por eso aquí quiero hacer un compromiso público con ustedes vecinos de la Francisco Alarcón, que durante nuestros próximos tres años vamos a pavimentar todas las calles de la Francisco Alarcón, todas”, dijo el aspirante al asegurar que no necesitarán hacer gestiones para ello, pues será una realidad.

En ese sentido, resaltó que estas obras son posibles gracias a que el presupuesto se invierte en lo que realmente se necesita, pues el recurso es del pueblo y para el pueblo y toda la gente es igual de importante.

Además de este compromiso, Juan de Dios Gámez indicó que se mejorarán servicios como el alumbrado público y recolección de basura y finalizó refrendando que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente y la transformación para Culiacán continuará.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa se adhiere al Compromiso Nacional por la Vida, la Felicidad y el Respeto a las Mujeres

Impulsado por el Gobierno Federal, este acuerdo implica la homologación de leyes en todo...

Tres homicidios, un feminicidio, 19 robos de autos y 4 ‘levantones’ durante el lunes

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...

“El Teléfono Negro 2: cuando el horror vuelve a llamar”

En el cine de terror hay secuelas que funcionan como simples extensiones del miedo…...

Agricultores y transportistas realizan 29 bloqueos en 17 estados: SG

Por la noche, la Secretaría de Gobernación informó en un comunicado que la jornada...

En Culiacán, asegura camioneta de origen extranjero con cargadores de arma larga y cartuchos

Los indicios del delito fueron resguardados y posteriormente presentados ante el Ministerio Público correspondiente...

Sinaloa gana cuatro medallas en la Olimpiada Nacional de Física 2025; dos de ellas fueron logradas por estudiantes de la UAS

Estos cuatro jóvenes, con su medalla, obtuvieron el pase para la Preselección Mexicana de...

PRI Sinaloa participa activamente en la Cuarta Jornada Nacional de Afiliación 2025

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa participó este fin de semana en...