”En Morena estamos rompiendo con el desdén de la vieja política”: Imelda Castro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata al Senado aseguró que, desde el Senado de la República, trabajará para que más personas tengan acceso a los programas sociales.

Cosalá, Sin.- La candidata de Morena al Senado de la República, Imelda Castro, visitó nuevamente los municipios de Cosalá y San Ignacio en la jornada 68 de campaña por la continuidad de la transformación.

En punto de las 9:00 horas arribó a San Miguel de las Mesas, en Cosalá, para reunirse con un centenar de vecinos. Ahí la esperaba la candidata de Morena a la alcaldía, Carla Corrales, quien destacó que, con la presencia de Imelda Castro, San Miguel de las Mesas recibía por primera vez en su historia a una senadora de la República.

Ante la asamblea de vecinos, la también alcaldesa con licencia señaló que, anualmente se destinan más de 300 millones de pesos para los cosaltecos a través de diversos programas sociales, y que, de hecho, más de la mitad de los habitantes del municipio reciben algún apoyo.

Por su parte, la candidata al Senado subrayó su gusto por estar en San Miguel de las Mesas.

“Antes los políticos se creían políticos encumbrados y no venían con la gente, no tenían contacto con la ciudadanía, y nosotros los gobernantes y los legisladores de Morena estamos rompiendo esas viejas y malas tradiciones, porque para nosotros ustedes son lo más importante”.

Respecto a su anfitriona en el acto, comentó que son los resultados los que hacen que se ratifique a una persona para que siga gobernando, y que ese es el caso de su compañera de partido. “Yo estoy aquí para apoyar a Carla Corrales y para apoyar a Morena”, agregó.

Imelda Castro aseguró que, desde el Senado de la República, trabajará para que más personas tengan acceso a los programas sociales, y que uno de los asuntos prioritarios de su agenda legislativa, en esta nueva oportunidad que tendrá de representarlos en la cámara alta, será el tema del agua.

Afirmó tener conocimiento que, desde hace mucho tiempo, los pobladores de San Miguel de las Mesas han demandado la construcción de un puente sobre el vado que conecta su comunidad con Culiacán, a través de Tabalá. “Yo me sumo al reclamo de ustedes y a la lucha de la candidata a la Presidencia Municipal. Voy a llevar el tema con el gobernador y con el Gobierno federal para que se considere en el presupuesto”.

Antes de concluir, llamó a votar 5 de 5 por Morena este 2 de junio: “Queremos que siga el segundo piso de la Cuarta Transformación”, exclamó.

Más tarde, la candidata a la elección consecutiva por el Senado de la República visitó Piaxtla de Abajo, en San Ignacio, donde realizó un recorrido casa por casa junto a Luis Loaiza y Yeraldine Bonilla, candidatos de Morena a la alcaldía de dicho municipio y a la diputación local por el distrito XIX, respectivamente. Los tres candidatos tocaron puertas y conversaron con los vecinos por espacio de una hora.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cofepris alerta: 5 playas superan concentración de bacterias fecales

La autoridad sanitaria analizó muestras de agua en playas previo a las vacaciones de...

Yeraldine Bonilla realiza nombramientos en CONFIE, CONALEP y Desarrollo Urbano Tres Ríos

Reforzando el gabinete estatal para un mejor desarrollo urbano, educativo y científico en Sinaloa,...

Exige PAN restablecer el orden y garantizar la seguridad en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Ante los hechos de violencia registrados en el municipio de Escuinapa, la...

Roxana Rubio refrenda su respaldo a las familias de Escuinapa ante la crisis de violencia y económica

Escuinapa, Sinaloa.- En un recorrido por el municipio de Escuinapa, la diputada local Roxana...

Roxana Rubio refrenda su respaldo a las familias de Escuinapa ante la crisis de violencia y económica

Escuinapa, Sinaloa.- En un recorrido por el municipio de Escuinapa, la diputada local Roxana...

Omar López Campos recorre cooperativas de La Reforma para fortalecer el diálogo con el sector pesquero

La Reforma, Angostura, Sin.- Entre saludos, apretones de mano y recorridos por las cooperativas...

ISDE detecta a más de 120 talentos tras evaluar a atletas de ocho municipios

CULIACÁN, Sinaloa._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) ha evaluado...