Ataque con cuchillo en hospital de China deja al menos 2 muertos y 21 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La policía local informó en la tarde del martes que detuvo a un sospechoso que describió como un hombre originario de un pueblo cercano

China.- Dos personas murieron y 21 resultaron heridas este martes en un ataque con un cuchillo en un hospital en el suroeste de China, informaron las autoridades locales.

“Un ataque con cuchillo tuvo lugar en el hospital Chengnan, en el municipio de Zhenxiong, que dejó dos muertos y 21 heridos”, indicó la municipalidad en un comunicado publicado en su cuenta WeChat.

Los heridos fueron trasladados al hospital, añadieron. La policía local informó en la tarde del martes que detuvo a un sospechoso que describió como un hombre originario de un pueblo cercano. 

Imágenes publicadas por medios locales, muestran a un hombre apuntando con un cuchillo a otro individuo que levanta un palo en el vestíbulo de un hospital. Los crímenes masivos son poco habituales en China, un país donde está prohibido que los ciudadanos tengan armas de fuego.

En los últimos años, no obstante, se han registrado una serie de ataques con cuchillos. En agosto, dos personas murieron y otras siete resultaron heridas en Yunnan en una ataque con cuchillo perpetrado por un hombre con antecedentes por trastornos mentales. El mes anterior, seis personas murieron y una quedó herida en una agresión con arma blanca, esta vez en un jardín de infancia en la provincia meridional de Guangdong.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...

Invitan a celebrar en grande el Festival de la Niñez en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.– Con el entusiasmo de reconocer la alegría, energía y sueños de la...

El Fuerte: Brigadas del Bienestar llegan a Charay con servicios gratuitos

Este jueves 23 de abril, DIF Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de...

INE niega registro como partido político a Juntos Mexicanos Organizados

Ciudad de México. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE),...

INE niega registro como partido político a Juntos Mexicanos Organizados

Ciudad de México. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE),...

Asesinan a turista en Teotihuacán; sujeto se sube a la Pirámide de la Luna y dispara (Video)

El hombre se suicida tras atacar a las personas que caminaban en la zona...

Sheinbaum asegura que su Gobierno no sabía de la presencia de agentes de EU en Chihuahua

La presidenta indica que la operación tras la que fallecieron dos estadounidenses fue coordinada...