Asesinan a Kevin Amalio Hernández, vocalista de ‘H Norteña’, junto con su esposa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los hijos de Kevin Amalio, quienes tenían 14 y 17 años, fallecieron tiempo después debido a las lesiones.

Un grupo armado atacó al vocalista de la agrupación musical “H Norteña”, Kevin Amalio Hernández Ortega, de 34 años, mientras conducía su vehículo acompañado de su esposa, su suegra y sus tres hijos, el pasado domingo 5 de mayo.

Las balas arrebataron la vida al cantante Kevin Amalio junto a su esposa Marisela Sandoval, en el lugar del ataque. Minutos más tarde, también murieron E. R. S. de 17 años y A. R. S. de 14 años debido a las lesiones sufridas.

Permanecen bajo supervisión médica la señora Micaela de 52 años, madre de madre de Marisela, así como a su hijo de 4 años.

Al momento, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho y localizar a los responsables de perpetrar el ataque.

Los hoy occisos provenían de una carrera de caballos y cuando ingresaban a la ciudad de Hidalgo del Parral fueron atacados.

El cuerpo de Kevin Amalio Hernández Ortega permanecía en el interior del vehículo Chevrolet modelo Malibú, que tripulaba el vocalista; sin embargo, metros atrás, se encontraba una camioneta Chevrolet, y al costado, el cuerpo de Maritza Sandoval.

Los cuatro lesionados restantes fueron trasladados al Hospital en Parral, pero se reportó el fallecimiento de los dos menores.

La mujer ejecutada era dueña del Centro Hípico Maturana, que operaba su difunto esposo Ezequiel Ramírez, quien fue ejecutado hace algunos años.

Horas más tarde, un grupo de sujetos armados ingresó al Hospital de Jesús para intentar rematar a la madre de Maritza Sandoval, pero logró escapar.

Los sicarios sometieron a elementos de la Policía Estatal, pero no lograron su cometido de asesinar a la señora Micaela.

Además de fungir como vocalista, Kevin Amalio Hernández en el grupo musical “H Norteña”, el músico también tocaba instrumentos como el bajo quinto, el acordeón, la batería y el saxofón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nos ha ido muy bien, yo confío en que voy a ser el coordinador”: Omar López Campos

El aspirante destaca el trabajo realizado en territorio y afirma que continuará recorriendo Sinaloa...

Desde Loma de Rodriguera, el pueblo de Culiacán impulsa el segundo piso de la 4T con Omar López

Omar López Campos se encontró con familias de la colonia Loma de Rodriguera, quienes...

EU reanuda exportación de aguacate de Michoacán tras acuerdo

La APEAM inició el envío gradual de 9 mil toneladas de aguacate a EU...

Marina despliega más de mil 700 elementos en Mazatlán, para reforzar la seguridad

Los elementos desplegados de la Secretaría de Marina reforzarán la seguridad en el puerto La...

EU reanuda exportación de aguacate de Michoacán tras acuerdo

La APEAM inició el envío gradual de 9 mil toneladas de aguacate a EU...

Hallan más de 50 cuerpos mal almacenados y en descomposición en funeraria de Chicago

Autoridades estadounidenses investigan el almacenamiento indebido de cuerpos en la funeraria South Chicago Chapel. Las...

Muere el papá de Lionel Messi, a los 68 años de edad

Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica...