VIDEO | Así se coció un huevo en el pavimento ante intensa ola de calor en Veracruz

La publicación generó numerosas reacciones entre los internautas, quienes comentaron sobre el intenso calor que se ha sentido en Veracruz en los últimos días.

La ola de calor que afecta gran parte del país ha provocado sequías en muchas entidades, además de altas temperaturas que ya sobrepasan los 30°C, y aunque se han registrado lluvias, estas no han sido suficientes para mitigar este clima que se prevé prevalezca hasta julio próximo.

Ante este panorama, en Veracruz, donde también se han registrado temperaturas por arriba de los 30° C, principalmente en ciudades como Coatzacoalcos, un medio local se dio a la tarea de realizar un experimento que dejo a todos sorprendidos de la magnitud que ha alcanzado la ola de calor.

El periódico “Diario del Istmo” se hizo viral luego de demostrar cómo un huevo crudo se cocina en las calles sin necesidad de fuego, solo con el calor extremo y el pavimento caliente.

La publicación generó numerosas reacciones entre los internautas, quienes comentaron sobre el intenso calor que se ha sentido en Veracruz en los últimos días.

En tanto, de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé a que en la entidad se registren temperaturas máximas superiores los 45°C, por lo que autoridades de Protección Civil estatal ha advertido que los días más calurosos en la entidad serán el martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de mayo.

Sin embargo, también se pronostica que para este domingo 5 de mayo se registren lluvias como producto de una combinación entre canales de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigación del asesinato de Carlos Manzo tiene avance del 90% con 33 detenidos

Entre los detenidos están Ramón Ángel “N”, alias “El R1”, y Jorge Armando “N”,...

Desmantelan laboratorio clandestino y decomisan 1.3 toneladas de metanfetamina en Durango

El laboratorio fue localizado en la comunidad de Carricitos, en Durango, como resultado de...

Trump quita veto al AICM y AIFA: Podrán abrir nuevas rutas aéreas a Estados Unidos

Las aerolíneas mexicanas podrán abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos desde el AICM y...

DIF entrega Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

En el arranque de este programa serán 8 módulos los que se entregarán Salvador Alvarado,...

Tesla presenta su Roadster: vuela y acelera de 0 a 100 en menos de un segundo (VIDEO)

La presentación del Roadster se realizó en las instalaciones de pruebas de cohetes de...

Localizan el naufragio más antiguo del mundo en la costa de Turquía

Se trata de un buque mercante de la Edad del Bronce descubierto en la...

Dos jóvenes usan robot para acosar sexualmente a adolescente en Alemania

El departamento de investigación criminal está examinando el funcionamiento del robot en el momento...