Tania ‘N’, candidata suplente a diputada es detenida en Tres Cruces, Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Comité estatal del PRI en Puebla confirmó la detención de la candidata y llamó a “no especular” sobre el caso.

PUEBLA.- Autoridades federales detuvieron a Tania ‘N’, una candidata suplente a diputación plurinominal local, abanderada por los partidos PAN, PRI y PRD en la capital poblana; de manera extraoficial se dio a conocer que la detención fue por su presunta relación con delitos contra la salud y presuntos nexos con el crimen organizado.

De manera extraoficial se ha señalado que un operativo encabezado por las autoridades ministeriales con apoyos de la Secretaría de la Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), al interior de la colonia Tres Cruces de Puebla, durante el fin de semana, se reportó que este acto de seguridad tuvo como resultado la detención de tres personas y el aparente aseguramiento de narcóticos y armas de fuego.

Dentro de los detenidos en el domicilio 8115 de la Diagonal Río Papagayo, los involucrados fueron detenidos por delitos contra la salud e incluso su aparente relación con grupos criminales, se encontraba Tania ‘N’, quien fue identificada como parte de la planilla de la colación de PAN, PRI, PRD, como candidata suplente a diputación plurinominal local.

Al respecto, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, confirmó la detención de la candidata y llamó a los medios de comunicación a “no especular”, dejando en claro que las autoridades serán quienes den a conocer todo lo que respecta al caso garantizando la presunción de inocencia de Tania.

“Reiteramos nuestra confianza a la Fiscalía General del Estado (FGE) y en las instituciones para darle celeridad alas investigaciones que sean necesarias para esclarecer este hecho”, señalaron en un comunicado.
https://www.milenio.com/politica/elecciones/detienen-tania-candidata-suplente-diputada-puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“La colonia dio otra vista, se ve diferente”; entregan 10 calles pavimentadas

El Alcalde de Culiacán inauguró nueve calles en la colonia Las Mañanitas y una...

Conmoción en Minneapolis: agente del ICE mata a una mujer en un operativo

El alcalde Jacob Frey calificó la acción como “temeraria” e innecesaria mientras la secretaria...

Alertan nueva estafa en TikTok para robar contraseñas y datos personales

La Policía Cibernética de la SSC-CDMX alerta sobre videos en TikTok que instalan instrucciones...

Trabaja Gobierno del Estado para mantener su primer lugar en transparencia a nivel nacional

En el marco de la entrega de becas Rita Cetina Gutiérrez, el Gobernador destacó...

Conmoción en Minneapolis: agente del ICE mata a una mujer en un operativo

El alcalde Jacob Frey calificó la acción como “temeraria” e innecesaria mientras la secretaria...

Alertan nueva estafa en TikTok para robar contraseñas y datos personales

La Policía Cibernética de la SSC-CDMX alerta sobre videos en TikTok que instalan instrucciones...

Secretaría de Energía de EU dice que controlará la venta de petróleo venezolano “indefinidamente”

El secretario de Energía estadounidense, Chris Wright, dijo este miércoles que Washington controlará las...