Este país no puede ser de una sola voz, se necesitan contrapesos: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata criticó que, con Morena como partido mayoritario en ambas cámaras, no hubo recursos para las carreteras, seguridad, ni estrategia para incentivar a la juventud hacia el bienestar.

Culiacán, Sin.- De cara a la jornada electoral, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, afirmó que nuestro país no puede regirse por una sola voz, por lo que dijo que es necesario que se respeten los Poderes de la Unión y existan contrapesos a la hora de legislar.

Desde la Sindicatura El Tamarindo, la candidata a la senaduría por el estado de Sinaloa, reiteró la necesidad de que en el Senado de la República y la Cámara de Diputados haya contrapesos para que la oposición defienda los derechos de los mexicanos y México se salve de convertirse en un país regido por el autoritarismo.

Explicó que, con Morena como partido mayoritario en ambas cámaras, no hubo recursos para las carreteras, seguridad, ni estrategia para incentivar a la juventud hacia el bienestar.

“Los únicos que dieron la cara a la ciudadanía fueron el PRI, PAN y PRD.
Querían ir por la Corte y la defendimos”, recordó la aspirante al referir que estas fuerzas políticas han dado la cara por la población.

La priista también criticó que está en riesgo Sinaloa por la falta de agua y tecnología para el apoyo de productores ante la sequía.

En ese sentido, manifestó que, de llegar al Senado de la República, luchará desde la Cámara alta para trabajar por las y los sinaloenses exigiendo todo lo que los habitantes del estado le han pedido que lleve a la máxima Tribuna.

“Yo no soy empleada del gobernador, como lo hizo la candidata que se quiere volver a elegir que no se atrevió a defenderlos. Yo tengo carácter”, subrayó Sánchez Ramos al reiterar que está dispuesta a defender al estado porque, dijo “nos duele lo que está pasando”.

Por ello, señaló que, desde su trinchera, luchará contra las injusticias, al asegurar que desde la coalición Fuerza y Corazón por México, se saben hacer las cosas y resolver los problemas que atraviesa el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...