Este país no puede ser de una sola voz, se necesitan contrapesos: Paloma Sánchez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata criticó que, con Morena como partido mayoritario en ambas cámaras, no hubo recursos para las carreteras, seguridad, ni estrategia para incentivar a la juventud hacia el bienestar.

Culiacán, Sin.- De cara a la jornada electoral, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, afirmó que nuestro país no puede regirse por una sola voz, por lo que dijo que es necesario que se respeten los Poderes de la Unión y existan contrapesos a la hora de legislar.

Desde la Sindicatura El Tamarindo, la candidata a la senaduría por el estado de Sinaloa, reiteró la necesidad de que en el Senado de la República y la Cámara de Diputados haya contrapesos para que la oposición defienda los derechos de los mexicanos y México se salve de convertirse en un país regido por el autoritarismo.

Explicó que, con Morena como partido mayoritario en ambas cámaras, no hubo recursos para las carreteras, seguridad, ni estrategia para incentivar a la juventud hacia el bienestar.

“Los únicos que dieron la cara a la ciudadanía fueron el PRI, PAN y PRD.
Querían ir por la Corte y la defendimos”, recordó la aspirante al referir que estas fuerzas políticas han dado la cara por la población.

La priista también criticó que está en riesgo Sinaloa por la falta de agua y tecnología para el apoyo de productores ante la sequía.

En ese sentido, manifestó que, de llegar al Senado de la República, luchará desde la Cámara alta para trabajar por las y los sinaloenses exigiendo todo lo que los habitantes del estado le han pedido que lleve a la máxima Tribuna.

“Yo no soy empleada del gobernador, como lo hizo la candidata que se quiere volver a elegir que no se atrevió a defenderlos. Yo tengo carácter”, subrayó Sánchez Ramos al reiterar que está dispuesta a defender al estado porque, dijo “nos duele lo que está pasando”.

Por ello, señaló que, desde su trinchera, luchará contra las injusticias, al asegurar que desde la coalición Fuerza y Corazón por México, se saben hacer las cosas y resolver los problemas que atraviesa el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

Fiscalía de Sinaloa logra condena de 50 años por secuestro agravado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...