“Es de mucho orgullo para mí tener la oportunidad de representar a los sinaloenses desde San Lázaro”: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que el ofrecimiento de un partido nacional para ser Diputado federal está respaldado por el arduo trabajo que por años se ha realizado en el Partido Sinaloense, por lo que estará muy atento en la discusión del presupuesto de egresos de la Federación para luchas por el tema educativo, de salud, por los sectores económicos primarios y para que se den recursos y proyectos de mucho beneficio para Sinaloa.

El candidato a Diputado federal señaló que, en esta elección, no se puede esperar mucho de los tres órdenes de Gobierno, pues ya quedaron a deber con los altos índices de violencia electoral que se viven a nivel nacional, que hasta asesinatos de candidatos ha dejado ya esta elección.

“En Sinaloa se tiene un involucramiento directo por parte de Gobierno del Estado. Utilizan el dinero público, vehículos y personal para intentar alterar la percepción de la gente o intimidar y comprar candidatos, el caso de Mocorito es el más claro, donde se comenta en algunos medios que el gobernador acudió en helicóptero para reunirse con el candidato de su partido“, señaló Cuén Ojeda.

El Gobierno federal moviliza a 23 000 personas, llamados servidores de la nación, que no son más que delincuentes electorales que reciben pago del Gobierno y que visitan las casas para decir que si no votan por ellos, los programas sociales van a desaparecer, cuando es todo lo contrario: “No se dejen engañar, es mentira que los programas sociales van a desaparecer, ya lo dijo Xóchitl Gálvez, que ella los va a mantener y mejorar como la próxima Presidenta de México”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Universitario entra en Sesión Permanente por gestión de recursos

El H. Consejo Universitario se declara en Sesión Permanente y atento a las gestiones...

Aprueba Congreso de Sinaloa las Leyes de Ingresos de los 20 municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad en Sesión Ordinaria de este jueves...

Asiste Rocha al Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil

Ciudad de México.- A invitación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a la Región del Évora

Mocorito, Sinaloa.- La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa recorrió este jueves los municipios...

Busca Comisión de Asuntos Migratorios hacer realidad “Casa Sinaloa” en California

Culiacán, Sinaloa.-La Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso del Estado de Sinaloa atendió en...

UNESA cumplimenta orden de aprehensión por tentativa de homicidio en Mazatlán

Mazatlán, Sin .— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la...

Jornada Municipal de Empleo y Servicios acerca vacantes a la Plazuela Obregón, en Culiacán

El Ayuntamiento de Culiacán realizó una nueva edición de la Jornada Municipal de Empleo...