Bebé cae debajo de su cuna y madre pide ayuda en TikTok; así reaccionaron las redes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue”, comentario diversos usuarios.

Una joven madre compartió que su bebé cayó debajo de la cuna y pidió ayuda para sacarla; redes reaccionan “si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue”.

El usuario ‘tu tía Isa’ subió un video a la plataforma TikTok, de escasos 20 segundos, donde se puede ver en los primeros segundos a un mujer joven riendo frente a la cámara acompañada de un texto que decía “POV: tu bebé se va abajo de la cuna, no sabe como salirse y tú no sabes cómo sacarla”. 

A los pocos segundos, cambia la toma y muestra a la pequeña, quién parece moverse debajo de la estructura sin saber cómo salir de ahí pero poco preocupada por lo mismo, mientras que, la madre llora y ríe a la vez.

El clip actualmente cuenta con 7.5 millones de vistas y miles de comentarios entre los que destacan “lo peor es que no puedes aplicar la de meter la escoba porque se asusta la criatura”, “amar es dejar ir”, “déjalo ahí, dale comida todos los días y que ahí crezca”, “si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue”, “mi abuelita dice que eso es obra de los duendes”. 

@tu_tia_isa Y si, la cuna esta pesada y la cama ni se diga JAJAJAJAJAJAJA, al final como se pudo la logre sacar🥹 #mamaprimeriza #amadecasa #fail #cosasdemadres #bebe #parati ♬ sonido original – Tu tía Isa

A lo que, la joven toma la situación con humor y sube un nuevo video, “tutorial de como sacar a una bebe debajo de la cuna según sus comentarios”, el cual ya cuenta con 1.9 millones de visualizaciones. 

Pese a la difícil situación, la joven logró sacar a su pequeña hija sin problema alguno. 

@tu_tia_isa ¿Cual harían ustedes? LES JURO QUE MORI DE RISA CON ALGUNOS COMENTARIOS (pero no digo que los duendes no existan, yo fui una de esas bebes que las bajan de la cama jajajajajaja) #mamaehija #humor #contenido #mamaprimeriza #amadecasa #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Aprueba Senado ley de Guardia Nacional que permite a sus miembros aspirar a cargos públicos

Con 75 votos a favor y 34 en contra, el Pleno del Senado, aprobó...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...

VIDEO: Ciudadanos chinos protegen a sus soldados de una lluvia torrencial

Los militares, al parecer, estaban custodiando la bandera nacional china al momento que comenzó...

Cumplen el último deseo de un empresario: lanzan miles de dólares desde un helicóptero en EU

Familiares de Darrell Thomas arrojaron 5 mil dólares y pétalos de rosa en una...

Dos osos escapan y se dan un festín de miel digno de Winnie the Pooh

Los osos Mish y Lucy escaparon de su recinto en el parque Wildwood Devon,...